{COMPRA/TRUEQUE}::::: BB Pin e Imei Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
Rating - 100%
38   0   0
Laneros compro bb usado en buen estado, principalmente que tenga pin e Imei libre, no busco nada fastuoso, bn simplecito, puede ser un 8100 o por ese estilo!!.....:D
Cualquier cosa estoy pendiente..... PARA TRUEQUE AQUI Tengo varios articulos... si les interesa me avisan

Tambien me Interesa Iphone 2G de 8Gb, Pixeles muertos no me incomodan desde que sea bn economico XD

8520 no me interesan, ya estan muy "flechiados"XD.....No mentiras, quiero algo mas sencillito
 
arriba....para laneros sin reputacion y que esten fuera de bogota, la unica condicion, es que pueda verificarla antes, sigo escuchando ofertas!!
 
UUUUp...............

Tambien me Interesa Iphone 2G de 8Gb, Pixeles muertos no me incomodan desde que sea bn economico XD
 
bacan por la nececidad de la plata estoy saliendo de mi bb 9300 esta regalada. si està en bogota se la puedo entregar personalmente. y le doi la faktura de kompra en tigo por siacaso ya le mando un correo aber ke piensa.
 
bacan por la nececidad de la plata estoy saliendo de mi bb 9300 esta regalada. si està en bogota se la puedo entregar personalmente. y le doi la faktura de kompra en tigo por siacaso ya le mando un correo aber ke piensa.

No llego mp con el precio.... quedo pendiente......
Mientras........ Sube!!
 
sube...nadie con una bb ??


BB 8120

por 200k

sd 2G y cargador original


o


BB 8520 por 300 K

En caja, cd, CD 2G, antiespia, esta por comcel, para abrir bandas, cable datos y cargador original.


En Bogota, otras ciudades aplica tarifa de envio.


fotos MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas