Comprada ATI Radeon 4850!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oel_v

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
448
Rating - 100%
19   0   0
Abro este post para formalizar el negocio realizado con el señor God Hand el cual me vendio una Sapphire ATi Radeon 4850 la verdad me encuentro muy contento y satisfecho con esta vcard, supero mis espectativas, gracias se procede a la calificacion, el vendedor muy cumplido, amable y serio, es nuevo en nuestra comunidad pero se ve que sabe y lo recomiendo a todos.
la vcard es esta:





 
no me parece para nada bien este tema, claramente se está pasando por encima la principal norma para poder hacer negocios en el foro de compra/venta:

¿No puedes abrir un tema? Aqui el por que!!!
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente los usuarios que cumplan de manera SIMULTANEA los siguientes requisitos:

  • Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
  • Contar con más de 6 meses de antigüedad

Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
http://www.laneros.com/announcement.php?f=13&a=25
 
yo no le veo nada de malo, leonard fue quien abrio el foro y si lo pudo abrir es porque cumple todas las normas

al contrario de lo que piensa kaliche me parece que es una muy buena forma de dar a conocer nuevos vendedores, así se van ganando la confiaza, ya que aca en laneros hay una paranoia colectiva con respecto a los nuevos
 
yo no le veo nada de malo, leonard fue quien abrio el foro y si lo pudo abrir es porque cumple todas las normas

al contrario de lo que piensa kaliche me parece que es una muy buena forma de dar a conocer nuevos vendedores, así se van ganando la confiaza, ya que aca en laneros hay una paranoia colectiva con respecto a los nuevos

la norma fue creada precisamente para que no llegue gente solo a hacer negocios, recordemos que Laneros.com no es una página de compra/venta. Además para que los que hagan negocios sean conocidos por algunos laneros, por eso lo del tiempo, para que hayan referencias en caso de algún inconveniente.
 
SAlu2

bueno, a mi me parece bien igual que al buen vendedor se le reconozca y que se le acredite si es nuevo, ojala y esta sea una de sus muchas porximas ventas.
 
la norma fue creada precisamente para que no llegue gente solo a hacer negocios, recordemos que Laneros.com no es una página de compra/venta. Además para que los que hagan negocios sean conocidos por algunos laneros, por eso lo del tiempo, para que hayan referencias en caso de algún inconveniente.

de acuerdo laneros no es un sitio de compra/venta nada mas, pero no veo norma que se este incumpliendo...

solo mire el titulo: ¿No puedes abrir un tema? Aqui el por que!!!

god hand en ningun momento logro abrir un tema, así que no se incumple nada... este post es lo mismo que cuando alguien abre un tema de [compro!!] X o Y articulo. no hay norma que no permita a los nuevos llegar a dicho tema a ofrecer sus articulos, o si la hay?

siempre se ha dicho que si algo así pasa se tenga cuidado, es total responsabilidad del comprador aceptar o no los negocios, y ademas estan advertidos sobre los nuevos, pero tal cual, laneros no tiene nada que ver con eso, es responsabilidad de cada quien...

ademas tampoco hay norma que diga, que el hecho de no poder abrir un tema signifique que no se pueda negociar nada o si la hay?

ni tampoco una que diga que si se realizo un negocio, pero uno de los usuarios no puede abrir tema, el otro no lo pueda abrir para concretar calificaciones, o si la hay?

así que insisto, esto no tiene nada de malo, a mi modo de ver y siguiendo totalmente las normas del sitio, porque aunque se dice que laneros no es solo compra/venta tampoco hay norma que diga que si se registra TIENE! que discutir en algun foro o es expulsado, o que TIENE! que discutir en algun foro para comprar o vender algo... lo unico que restringe es que el usuario nuevo abra su propio tema para ventas

fin del offtopic
 
Pero según mi punto de vista, esa norma tiene razón de ser porque en caso de tener que responder por una garantía es fácil que se desaparezca y no responda y allí si no modos, a quejarse al mono de la pila:muerto:
 
Claro que si, puedo estar equivocado, simplemente no me parece correcto eso, que un usuario que no tiene sino dos posts, llegue de una a hacer negocios, eso solo muestra que llegó con ese interés.

Lo que ya se ha discutido hace mucho rato y hasta la saciedad, es que esa norma propende precisamente por eso, evitar nuevos usuarios que lleguen solo a hacer negocios y que cuando menos piense se desaparezcan, y después resultan quejándose porque los moderadores permitieron que un usuario totalmente nuevo tumbo a más de uno, como se presentaron antes.

En fin, ya todo esta dicho. Si estoy equivocado, presento excusas, simplemente no me parece buen precedente.
 
Pero según mi punto de vista, esa norma tiene razón de ser porque en caso de tener que responder por una garantía es fácil que se desaparezca y no responda y allí si no modos, a quejarse al mono de la pila:muerto:

por eso digo, es reponsabilidad de quien hizo el negocio

Claro que si, puedo estar equivocado, simplemente no me parece correcto eso, que un usuario que no tiene sino dos posts, llegue de una a hacer negocios, eso solo muestra que llegó con ese interés.

Lo que ya se ha discutido hace mucho rato y hasta la saciedad, es que esa norma propende precisamente por eso, evitar nuevos usuarios que lleguen solo a hacer negocios y que cuando menos piense se desaparezcan, y después resultan quejándose porque los moderadores permitieron que un usuario totalmente nuevo tumbo a más de uno, como se presentaron antes.

En fin, ya todo esta dicho. Si estoy equivocado, presento excusas, simplemente no me parece buen precedente.

claro, por su puesto, es su punto de vista, solo que como refuto el mio, le argumente porque me parece como lo dije y ya =)
 
mmmm no veo el problema ni el incumplimiento de ninguna regla..... HRC-kaliche haga de cuenta q yo abri un post diciendo: "COMPRO TARJETA DE VIDEO ATI 4850" y vino el man y me la ofrecio, negociamos y yo decidi hacer negocio con el despues de corroborar q era buena persona, me entrego el producto, le di el dinero y procedimos a calificarnos. Me gustaria conocer la opinion de un mod acerca de este tema, ps quiza para en un futuro hacerlo de nuevo o no volverlo a hacer...
 
tienen razón, todo esto se evita de una forma muy sencilla, como lo propuse alguna vez pero que nunca se tuvo en cuenta, y es evitar cualquier tipo de acceso al foro de compra/venta a usuarios nuevos, así como no se les permite abrir temas hasta determinado tiempo, pues mejor que no puedan ver este tema hasta el mismo determinado tiempo, y así no pueden llegar solo a hacer negocios y así evitar posibles dolores de cabeza a todos, tanto al staff como a los usuarios.
 
tienen razón, todo esto se evita de una forma muy sencilla, como lo propuse alguna vez pero que nunca se tuvo en cuenta, y es evitar cualquier tipo de acceso al foro de compra/venta a usuarios nuevos, así como no se les permite abrir temas hasta determinado tiempo, pues mejor que no puedan ver este tema hasta el mismo determinado tiempo, y así no pueden llegar solo a hacer negocios y así evitar posibles dolores de cabeza a todos, tanto al staff como a los usuarios.

pero esa propuesta no es como muy impositiva y seria mal vista por muchos ademas no es viable
ademas a estas alturas creo q casi nadies en el foro de compra-venta se atreva a comprarle algo
a un usuario nuevo amenos q este le envie le producto para verificar su estado

ademas como ya dijeron el foro o creo un lanero "viejo" y el nuevo unicamente ofrecio el producto
y concreto la respectiva transaccion
 
pues no me parece la verdad...
si hacen negocios por msn... no los mezclen por aca...
se k ambos son buenos laneros y creo conocerlos, pero no hagan temas para calificaciones. y si lo hacen al menos disimulenlo un tin para k no pasen estas confuciones
k un moderador se pronuncie haber si esto es legal o no
 
pero esa propuesta no es como muy impositiva y seria mal vista por muchos ademas no es viable
ademas a estas alturas creo q casi nadies en el foro de compra-venta se atreva a comprarle algo
a un usuario nuevo amenos q este le envie le producto para verificar su estado

ademas como ya dijeron el foro o creo un lanero "viejo" y el nuevo unicamente ofrecio el producto
y concreto la respectiva transaccion

Estoy de acuerdo, la recomendacion q siempre se ha hecho es que el comprador tome las precauciones pertinentes a la hora de negociar. La propuesta no creo q sea viable ya que si la intencion del LANero es vender algo, con esto se estaria cerrando la venta a un circulo restringido de personas y no creo q eso sea conveniente, ni aqui ni en ningun lado.
 
SAlu2

por que los nuevos no podriamos hacer negocios, yo entro aqui mas que todo por eso ya que las demas secciones no me atraen bastante, son buenas y paso por ellas pero me gusta mas pasarme por aqui y ver lo que tienen para vender, ademas eso le quitaria clientes a muchos vendedores habituales, aqui las cosas las pintan claras, usted se arriesga con el nuevo.
 
pues no me parece la verdad...
si hacen negocios por msn... no los mezclen por aca...
se k ambos son buenos laneros y creo conocerlos, pero no hagan temas para calificaciones. y si lo hacen al menos disimulenlo un tin para k no pasen estas confuciones
k un moderador se pronuncie haber si esto es legal o no

Viejo DAC, el negocio se hizo por aca, no por msn, el me contacto a traves de un MP, ademas tengo entendido q el se la compro a ud. hace como un mes mas o menos. Perfectamente podiamos haber hecho ver el post como un mensaje mio comprando una vcard pero me parecio mas transparente para la comunidad hacerlo de este modo.
 
Niños calmense, simplemente se abrio el tema para calificaciones.. las reglas son muy claras, con un # de mensajes y un tiempo de registrado se puede vender de lo contrario no puede abrir tema pero eso no quiere decir que no pueda postear en otro tema y ofrecer su producto. Lo que tiene que hacer el LANero que le compre a alguién nuevo es tener por si acaso precaución al hacer negocio y confirmar antes de negociar... acá la gente se complica mucho para negociar y forma mucho problema donde no hay necesidad.. no jodas que no saben hacer negocios......no lloren y dejen ser feliz a la gente que hacen negocios, igual God Hand ya esta registrado y eso no tiene nada de malo, antes queda una constancia del negocio en el foro lol..
 
yo no le veo lo malo a este negocio la verdad, digamos que el vendedor no puede abrir un tema de venta, pero el comprador perfectamente puede abrir un tema de compra y cualquiera le puede vender, asi no tenga los post. Logicamente el vendedor va a hacer negocio con una persona nueva, pero me imagino que contra entrega o mano a mano. ;-)
 
si yo tampoco veo nada de malo:

simplemente cuando le falle "dios no lo quiera" la VGA viene crea un denuncio y nadie le va a poder ayudar y lo que es peor se le esta dando puntuación a personas q aparecen de la nada. es un asunto bien delicado. Una persona así como llega y negocia así se puede desaparecer, de hay la regla de la antigüedad.

PD: este caso es un ejemplo para corregir y analizar las reglas para dar los puntos de reputación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas