Comprada ATI Radeon 4850!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se cierra. Es mas que claro que es lo mismo que si abre el de COMPRO y God Hand le ofrece lo que necesita. Eso si el comprador toma sus precauciones y es 100% responsable de como termine la transacción. A la larga el vendedor tiene que cumplir todo el tiempo y los mensajes para poder publicar.
 
Muchas gracias a elluisro por la respuesta, aclaro que la transaccion fue mano a mano y God Hand me la entrego en mi apto y me la dejo instalada y funcionando, ademas se hablo de las garantias y todo eso. Considero haber tomado una decision correcta, gracias a todos x la preocupacion, ya tenemos todos claro q no hubo nada ilegal en este post.
 
Bueno pero hay algo que sigo sin entender, porque acabo de mirar los temas comenzados por leonardv13 y no veo el primero donde diga "Compro 4850", asi que la manera de hacer negocio cual fue??, ya se conocen y solo se calificaron aca para ambos ganar puntos? o God Hand le mando un correo sin que usted se lo solicitara?, ya que por mas bueno que haya salido el negocio eso no es que sea muy bueno que digamos.
 
Bueno pero hay algo que sigo sin entender, porque acabo de mirar los temas comenzados por leonardv13 y no veo el primero donde diga "Compro 4850", asi que la manera de hacer negocio cual fue??, ya se conocen y solo se calificaron aca para ambos ganar puntos? o God Hand le mando un correo sin que usted se lo solicitara?, ya que por mas bueno que haya salido el negocio eso no es que sea muy bueno que digamos.

Ese es el punto, este tema lo abri porq no habia abierto antes uno de compra, God Hand me contacto a traves de un MP, ya q se entero que yo estaba interesado en una vcard como esa, se pueden dar cuenta en este post . Si es necesario pongo los pantallazos de los MP recibidos y contestados por mi donde se ve la negociacion. Con respecto a la puntuacion, yo tengo mi punto por ser el comprador y el por ser el vendedor, cada negocio concretado se debe calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas