Comprando UPS

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Buenas, les comento que estoy decidiendo sobre cual UPS comprar, hasta ahora me han parecido demasiado costosas. En newegg no bajan de US 80. Pero me están vendiendo unas producidas en colombia marca NEWLINE, acá está el link:

http://www.newline.com.co/ups.htm

quería saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia o si conoce ésta marca para confirmar si es recomendable o no.

Mil gracias
 
no, de hecho me la está vendiendo SET, pero quiero tener alguna otra referencia del funcionamiento de ésta UPS
 
Ahi si ni idea, si puede consigase una APC, yo tengo una hace 2 años, y cero problemas, nunca ha dejado que mi PC se apague bruscamente :D
 
depende de la UPS, asi como de la marca, yo tengo una APC sencillita que se supone dura como 15 minutos, como para guardar info, y apagar correctamente.
salu2
 
depende de la UPS, asi como de la marca, yo tengo una APC sencillita que se supone dura como 15 minutos, como para guardar info, y apagar correctamente.
salu2

no pero asi no aguanta... existe alguna que pueda durar como 4 horas???
 
La duración del respaldo de la bateria va a depender de la capacidad de la misma, como tambien el equipo o equipos que esten conectados a el, es decir, la carga que tenga el UPS.... Por ejemplo, en el trabajo tenemos un APC 1000VA para erl servidor... al servidor le brinda unos 25min de respaldo... hace tiempo probe y solo le conecte un Equipo Lenovo 3000 Serie j100 y a éste, le brindaba 65minutos de respaldo.

Al amigo que pregunta por un UPS que le de 4 hrs.... ROFL.... de que la hay la hay, pero vaya vaciando sus bolsillos para comprar algo asi... y si tiene la plata ... pues busque el espacio para ponerlo porq no seria nada pequeño.....

Suert & Salu2
 
La duración del respaldo de la bateria va a depender de la capacidad de la misma, como tambien el equipo o equipos que esten conectados a el, es decir, la carga que tenga el UPS.... Por ejemplo, en el trabajo tenemos un APC 1000VA para erl servidor... al servidor le brinda unos 25min de respaldo... hace tiempo probe y solo le conecte un Equipo Lenovo 3000 Serie j100 y a éste, le brindaba 65minutos de respaldo.

Al amigo que pregunta por un UPS que le de 4 hrs.... ROFL.... de que la hay la hay, pero vaya vaciando sus bolsillos para comprar algo asi... y si tiene la plata ... pues busque el espacio para ponerlo porq no seria nada pequeño.....

Suert & Salu2

ahhhh me imagino una bateria de esas o una serie de baterias como las que utilizan en los cuartos de servidores para poder tener el servicio... son siempre grandecitas
 
Hola,

yo tengo una UPS Star Tec, me a salido muy buena ya llevo casi un año con ella, supuestamente ella debe durar de 10 a 15 min funcionando, me costo 135 mil pesos si mal no recuerdo.. nunca me a dejado tirado, y como aca se va la luz cada ves que se le da la put* gana tonces me a servido full.

anteriormente tuve otra, diferente, no recuerdo la marca.. me costo 120 pero si salio remala se descargaba con nada, a los 2 min se apagaba, no aguantaba, a lo primero andaba bien pero pasaron unos meses y se jodio.

PD: hey yeison mijo, usted lo que busca es una Planta :D las ups no duran mucho tiempo y tengo entendido que solo son para no perder la info cuando haya problemas de luz.. pero de ahy a que dure 4 horas.. es una misma planta(automatica) :D

chau
 
Hola,

yo tengo una UPS Star Tec, me a salido muy buena ya llevo casi un año con ella, supuestamente ella debe durar de 10 a 15 min funcionando, me costo 135 mil pesos si mal no recuerdo.. nunca me a dejado tirado, y como aca se va la luz cada ves que se le da la put* gana tonces me a servido full.

anteriormente tuve otra, diferente, no recuerdo la marca.. me costo 120 pero si salio remala se descargaba con nada, a los 2 min se apagaba, no aguantaba, a lo primero andaba bien pero pasaron unos meses y se jodio.

PD: hey yeison mijo, usted lo que busca es una Planta las ups no duran mucho tiempo y tengo entendido que solo son para no perder la info cuando haya problemas de luz.. pero de ahy a que dure 4 horas.. es una misma planta(automatica)

chau

jejejje yo pensaba que las ups daban mas tiempo para uno quedarse jodiendo cuando no hay energia... pues hace como 4 años habia todos los dias de la semana, el jueves mas especifico un dia que se iba la energia de 8am-4pm... jejeje eso si era terrible sin pc por casi 1 dia... ahora ya no se va casi nunca, a menos que llueva o hay otro fenomeno... pero bueno gracias por la aclaracion, esperare a que salga la ups de 4 horas jajaja salu2
 

Los últimos temas