BlackBerry comprar bb usado en USA

qqta

Lanero Reconocido
5 Ago 2007
104
buenas.. ps acabo de ganar una subasta por un torch usado de at&t... y ahora leyendo por ahí unas paginas.. decía que si ya había sido activado el plan de datos en at&t el pin no podría ser usado... quisiera que me ayudaran con esa duda... como hago para saber si el pin de ese equipo va a funcionar en Colombia?

el equipo se lo compre a una empresa aparentemente seria que se dedica a vender celulares usados.

gracias y bueno tengo 2 días para pagar el celular antes que lo pongan a la venta de nuevo
 
buenas.. ps acabo de ganar una subasta por un torch usado de at&t... y ahora leyendo por ahí unas paginas.. decía que si ya había sido activado el plan de datos en at&t el pin no podría ser usado... quisiera que me ayudaran con esa duda... como hago para saber si el pin de ese equipo va a funcionar en Colombia?

el equipo se lo compre a una empresa aparentemente seria que se dedica a vender celulares usados.

gracias y bueno tengo 2 días para pagar el celular antes que lo pongan a la venta de nuevo

Se puede activar tranquilamente y como es de A&T le sirve el 3G perfectamente.
 
um vale muchas gracias.... vengan he estado leyendo algo de que se puede usar el pin sin tener plan de datos solo x wifi?
 
No man eso es mentira, actualmente se necesita OBLIGATORIAMENTE el plan dde datos para usar el PIN Blackberry!
 
Si contratas un plan BIS o BES, obligatoriamente puedes usarlo en Wifi, si asi lo necesitas, esta estipulado en el contrato con RIM; pero Sin contratar el servicio BIS, es imposible.
Asi que es cierto que lo puedes usar con Wifi pero contrando BIS
 
um bueno tolis gracias... y entonces ni modo de navegar tampoco??. apenas me llego entre a la pag de blackberry descargue el bb maps y todo bn... pero ya luego quise entrar de nuevo y no sirvio.....


bueno muchachos otra cosa.. lo q pasa es q el bb llego con un problema.. el trackpad no funciona bien cuando esta vertical , pero lo pongo horizontal y funciona casi perfecto... aparte la flecha al lado derecho del track pad (la de devolver) funciona pero no hace click como las otras ....
como en cuanto creen q pueda salir un arreglo de esos?.. el vendedor me esta ofreciendo 50 dolares si me quedo con el .. si no ps lo devuelvo y me devuelve todo el dinero...
 
um je mire mal.. no son 50... son 30.... sera que si vale la pena?.. como cuanto cree q pueda salir el arreglito?
 
tengo una 8320 la compre usada y cuando la compre me dijeron q servia para datos .. le he comprado el paquete de datos . y no navega ,, sale ed EDGE y el registro en blackberry peroi no me deja naverga ...Q PUEDO HACER ?
 
tengo una 8320 la compre usada y cuando la compre me dijeron q servia para datos .. le he comprado el paquete de datos . y no navega ,, sale ed EDGE y el registro en blackberry peroi no me deja naverga ...Q PUEDO HACER ?

Ya creaste un tema con lo mismo, espere a que le respondan en ese tema, deje de hacer spam !!!
 

Los últimos temas