Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola laneros:

Ya que estamos interesados porque no hacemos compra de digital del juego, alguno tiene la tarjeta de crédito para concretar la compra? QUedo atento, gracias a todos.


Yo tengo la tarjeta, como hacemos?

Seríamos 3? O seríamos 4?

Tengo la store usa, cuantos primarios y secundarios se pueden?

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Destiny ||

$45.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Destiny + The Dark Below (Expansion I ||

$55.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.


Hola, me interesa el Destiny con expansión, como hago la transferencia?
 
Perfecto, mi duda es cuantos se pueden?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Según el primer post:
Este es el procedimiento para para comprar un juego de PSN y compartirlo entre cuatro personas:

Siempre habrán dos personas que son las "dueñas" del juego y dos personas que son "phantom"
 
hola buen dia a todos, la verdad yo vendo cupos phantom en mercadolibre.com y pues tengo muchos juegos y quisiera saber como lo manejan aca en laneros, yo los vendo a 39.500 al mismo precio todos sean phantom o owner... es solo curiosidad porque creo que aca los precios son bastante bajos...aclaro no estoy ofreciendo porque aun no se....
 

Archivos adjuntos

  • nuevaportada01032015.jpg (1).jpg
    nuevaportada01032015.jpg (1).jpg
    1.3 MB · Visitas: 289
Última edición:
hola buen dia a todos, la verdad yo vendo cupos phantom en mercadolibre.com y pues tengo muchos juegos y quisiera saber como lo manejan aca en laneros, yo los vendo a 39.500 al mismo precio todos sean phantom o owner... es solo curiosidad porque creo que aca los precios son bastante bajos...aclaro no estoy ofreciendo porque aun no se....Ver el archivos adjunto 233841

Por lo general los owner son los que pagan un porcentaje mayor, ya que pueden revender sus cupos pasados 6 meses o sacar phantoms de los mismos.
 
umm ah ok....pero el punto es si los owner son dos personas desconocidas igualmente como saben que el uno no le va a quitar la cuenta al otro?...yo la verdad vendo todo como phantom porque me quedo con la cuenta, eso si, los dos ultimos cupos son de buenas porque si borran el juego pueden volverlo a descargar, antes de 6 meses que vuelve a estar disponible la opcion de desactivar sistemas...
 
umm ah ok....pero el punto es si los owner son dos personas desconocidas igualmente como saben que el uno no le va a quitar la cuenta al otro?...yo la verdad vendo todo como phantom porque me quedo con la cuenta, eso si, los dos ultimos cupos son de buenas porque si borran el juego pueden volverlo a descargar, antes de 6 meses que vuelve a estar disponible la opcion de desactivar sistemas...

Para eso somos LANeros, no importa que seamos desconocidos, tenemos nuestra reputación y nuestro "nombre", hasta ahora, por mi parte, no he tenido este tipo de problemas y por lo general se habla con la persona que se comparte la cuenta, se ponen en venta los cupos y dividen las ganancias.

No es crítica pero ese tipo de "ventas de cupos" son un poco mal vistas por acá, ya que manejamos un sistema diferente.

Saludos
 
Le recomendaría no promover el tipo de práctica que menciona, puesto que la modalidad manejada en esta comunidad es la de compartir los derechos sobre los cupos y minimizar el valor de adquisición, no es la de buscar un beneficio económico, que es lo que percibo usted busca.

Somos una comunidad colaborativa no en busca de beneficios individuales.

PD: Para no generar confusión aclaro que sí está permitido que venda los cupos a quién le pueda interesar, mas no es este el espacio para eso, puede crear un tema aparte donde ofrecer lo que quiera vender.
 
Le recomendaría no promover el tipo de práctica que menciona, puesto que la modalidad manejada en esta comunidad es la de compartir los derechos sobre los cupos y minimizar el valor de adquisición, no es la de buscar un beneficio económico, que es lo que percibo usted busca.

Somos una comunidad colaborativa no en busca de beneficios individuales.

PD: Para no generar confusión aclaro que sí está permitido que venda los cupos a quién le pueda interesar, mas no es este el espacio para eso, puede crear un tema aparte donde ofrecer lo que quiera vender.


como dije al principio solo estoy preguntando " aclaro no estoy ofreciendo porque no se como sea este tema aca pero ya me explicaron" gracias a raziel por darme claridad en el tema, la idea no es promover aca ni ofrecer solo saber como funciona eso aca es que vi eso de los phantoms y owner, y queria saber, pero no estoy interesado en vender aca. solo vendo psn cards aca...
 

Los últimos temas