Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas Tardes,

Srs. Favor busco PES 2018 PLAY 4 digital baratico.

Vendo el juego fisico usado de FOR HONOR PLAY 4 excelente estado $ 65.000
Vendo el juego fisico usado de Bloodboner PLAY 4 excelente estado $ 65.000
Vendo Juego digital COD Infinity + COD Remastirizado difgital secundario $ 59.000

MIl gracias y quedo atento,
 
Hola muchachos. Busco:

Cupo primario de Destiny 2 con los 2 dlc.
MW Remastered, primario.
PES 2018, primario

Si está en Barranquilla, podría ofrecer Deus Ex, AC Syndicate y Valkyria Chronicles en parte de pago.

Gracias!
 
Buenas quisiera saber si pueden sacarme de una duda , tengo una cuenta owner de GTA V , hace muuuucho no la usaba y quise instalarlo de vuelta y al poner la cuenta en mi PS4 está no se conecta a la store y tampoco me deja entrar a la biblioteca a descargar el juego , saben que podría estar pasando ? Gracias de antemano
 
Buenas quisiera saber si pueden sacarme de una duda , tengo una cuenta owner de GTA V , hace muuuucho no la usaba y quise instalarlo de vuelta y al poner la cuenta en mi PS4 está no se conecta a la store y tampoco me deja entrar a la biblioteca a descargar el juego , saben que podría estar pasando ? Gracias de antemano

De pronto hay que entrar al perfil para aceptar nuevos términos y condiciones, luego de eso lo deja conectar
 
Saludos Señores... Tengo dos bonitas cuentas en venta ya q estoy decidido a vender mi Ps4...

Las mismas son.

Cuenta colombiana con
Far cry Primal Deluxe Edition
Unravel
NBA Playgrounds
Tricky Towers

Cuenta americana con.
Assassins Creed Origins
Battlefield 1
UFC 3
GTA V
NBA Live 18
PES 2018
Rise of the Tomb Raider
Titan Fall 2
Ultimate Chiken

Ambas cuentas totalmente OWNER puede usar tanto 1ria como 2ria se entrega Usuario, Clave y demás datos para q se cambie a razón del comprador


Valor.

Cuenta colombiana 50.000
Cuenta Americana 200.000

Si compra la Americana le Ragalo la otra... Es decir todo por $ 200.000 si se llevan antes la colombiana... Algún descuento le hacemos por la otra... [emoji106] [emoji51] [emoji3] [emoji1]

dbd9ee5847c92fc4da19337a879a6d9a.jpg
e1877eaac7f4f26f921c7d496afe4cab.jpg



Precio Negociable
 
Última edición:
Un lanero serio y reconocido para compartir mi cuenta? Tiene fifa 18, mlb the show 18, god of war... 150mil pesos o q me comparta una cuenta con plus...
Hola, yo también busco alguien serio para compartir mi cuenta también. Un año de plus recién adquirido, MGSV Edición completa, BF1 Edición Completa, Horizon Edición Completa.

Me interesa para también de pronto coordinar futuras compras entre ambos Read Dead 2, The Last of Us 2...

O si ya después no quiere seguir compartiendo tampoco pasa nada. Eso sí, seriedad ante todo.
 
Buenas tardes,

tengo una duda, no se si alguien sepa la respuesta:

yo tengo una cuenta con ps plus y de allí baje unos juegos, el caso es que quiero borrarla sin perder los juegos de este mes, entonces tengo otra cuenta con plus y esta también tiene estos juegos.

mi pregunta es, ya que como los juegos están en ambas cuentas, si borro una de ellas el borra el juego y es necesario volverlo a descargar de la otra?
o si borro una y como el otro usuario también tiene vinculado este juego lo conserva en el play y no es necesario volverlo a bajar.


muchas gracias!!
 

Los últimos temas