Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Need for speed Most Wanted. 120000 pesos y pesa 4.4 gb

Revendibles 40 C/U

1. Pachinux
2. Jsoto

Phantom 20 C/U

1. Fabiking
2. Jaaakorn

Va bien el grupo... Falta jsoto por consignar...

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
El asunto es que yo salgo de viaje el mañana y no tengo quien me descargue el juego en mi consola. Tendre internet pero en mi celular. Llego hasta el jueves. Estamos hablando.
 
Gaara & muchachos listo muchas gracias por la paciencia; Juego TWD descargado y funcionando al 100%. Gracias a Pachinux que me colaboró en este tema de info sobre la descarga e instalación del game.!!

MIl Gracias .!! =):cool:
Por andar embolatado, se me habia pasado desactivar las consolas de los Phantoms de este grupo :D
Lo chistoso es que ninguno de los dos revendibles habiamos chistado (xanderg y yo), la verdad es que a mi se me habia olvidado que tambien estaba en este grupo :D

EDIT: El grupo de mass effect ya puede empezar a contar:

8ajuhe9y.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por andar embolatado, se me habia pasado desactivar las consolas de los Phantoms de este grupo :D
Lo chistoso es que ninguno de los dos revendibles habiamos chistado (xanderg y yo), la verdad es que a mi se me habia olvidado que tambien estaba en este grupo :D

EDIT: El grupo de mass effect ya puede empezar a contar:

8ajuhe9y.jpg

tumblr_lojul1hoB91qgzuxc.jpg



Me hubiera gustado entrar a ese grupo peroo.. pailas de disco duro :muerto:
 
Bueno señores ,

Gracias al Lanero Rickard hoy tuve la oportunidad de probar el demo de Metal Gear Rising :_)

Una delicia, no se si por ser fanático de Bayoneta o que, pero para mi ese es un must buy y si llega a salir en digital, me voy a adelantar a armar el grupo (como lo hace el plaga) cogiendo un revendible.



SaLu2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356390966412.jpg
    uploadfromtaptalk1356390966412.jpg
    76.6 KB · Visitas: 79
  • uploadfromtaptalk1356390980761.jpg
    uploadfromtaptalk1356390980761.jpg
    89.7 KB · Visitas: 85
  • uploadfromtaptalk1356390993387.jpg
    uploadfromtaptalk1356390993387.jpg
    88.2 KB · Visitas: 87
Que poder!!!!! Me anoto pal otro revendible!!! :D

Pero seriamente tambien tuve la oportunidad de ver el gameplay del demo en youtube y esta del carajo!!! Sin duda sera Goty del 2013.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Bueno señores ,

Gracias al Lanero Rickard hoy tuve la oportunidad de probar el demo de Metal Gear Rising :_)

Una delicia, no se si por ser fanático de Bayoneta o que, pero para mi ese es un must buy y si llega a salir en digital, me voy a adelantar a armar el grupo (como lo hace el plaga) cogiendo un revendible.



SaLu2

fFffffffffffffffffff, yo quiero otro revendible :(, bueno me anoto para el Phantom si no sale otro grupo (y dependiendo de cuanto sea la descarga aunque yo me sacrifico y borro juegos)


Yo he jugado por ahi 20 veces el demo, y una delicia, no me canso de encontrar formas de tajar enemigos, para mi creo que es uno de los mejores juegos de accion que he jugado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas