Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Necesitamos un revendible para este juego:

One Piece Pirate Warriors 2 Metodo 2:2 (50 Usd, 7.8 gb)

Revendibles ($ 34.000)
-P2- (Pendiente por confirmar)
Disponible

Phantoms ($ 17.000)
Zero87
XxMARIOxX (Pendiente por confirmar)
 
Bueno, por eso escribí la mayoría deportivos :D pero aplica por ser anual.


Continuo con los grupos MOSQUETEROS:

Explicación: Estos grupos en la modalidad MOSQUETEROS (uno para todos y todos para uno) consiste en que el grupo compra el juego y divide el valor en partes iguales, todos en teoria serian owner. Sin embargo solo un lanero reconocido queda con los datos principales de la cuenta para evitar que se revenda sin permiso del grupo. Una vez cumplan 6 meses los revendibles se pueden vender y el recaudo sera en igual parte para el grupo como abono para comprar otro juego o para comprar cualquier juego del valor recaudado.

Los interesados en participar en esta nueva modalidad abro dos grupos:


FIFA14
Phantom: ??? $30,000
Phantom: Jkeyns $30,000
Phantom : Digitalgaming $30,000
Phantom : tronos $30,000

COD: GHOST (PENDIENTE DEL PREORDER DIGITAL EN PSN, NO SE EMPIEZA EL RECAUDO HASTA QUE ESTE CONFIRMADO)
Phantom : Digitalgaming $30,000
Phantom: ??? $30,000
Phantom: ??? $30,000
Phantom: ??? $30,000


Disponible un cupo FIFA14!

Lo voy a poner en el tutoriales

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Hola... Armo grupo.

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- ???
- ???

Como todos mis grupos existen condiciones.
- Revendible con experiencia en Gameshare, ojala sea de los famosos en esto. Si no hay nadie asi mejor lo armo 3:1.
- Phantom tambien ya debe haber realizado negocio aqui.

Si alguien esta interezado tambien se puede armar grupo para F1 2013: Classic Edition Game Bundle por un valor de 75 dolares que incluye F1 Race Stars.

Tambien aprovecho para recordarles a JAAAKORN y a colomboparaguay que estamos esperando el pago de FIFA 14. Ya L4N.Crack cancelo.
 
Actualizo el grupo de rayman legends recuerden los pagos se realizan al lanero gaara y se los reportan para poder organizar el grupo

Grupo rayman legends
Revendible (41.000)
Jaykey (ya pagó)
Digitalgaming (pendiente)
Phantom (21.000)
Darilaho (pendiente)
Wct77 (pendiente)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Necesitamos un revendible para este juego:

One Piece Pirate Warriors 2 Metodo 2:2 (50 Usd, 7.8 gb)

Revendibles ($ 34.000)
-P2- (Pendiente por confirmar)
hcblord

Phantoms ($ 17.000)
Zero87
XxMARIOxX (Pendiente por confirmar)


zero87 voy yo.
casi que nadie se anima por este juego xD
 
Hola... Armo grupo.

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- ???
- ???

Como todos mis grupos existen condiciones.
- Revendible con experiencia en Gameshare, ojala sea de los famosos en esto. Si no hay nadie asi mejor lo armo 3:1.
- Phantom tambien ya debe haber realizado negocio aqui.

Si alguien esta interezado tambien se puede armar grupo para F1 2013: Classic Edition Game Bundle por un valor de 75 dolares que incluye F1 Race Stars.

Tambien aprovecho para recordarles a JAAAKORN y a colomboparaguay que estamos esperando el pago de FIFA 14. Ya L4N.Crack cancelo.

Yo phantom watchidogs! :)P) le podes preguntar a recon o hunter de mi procedencia!.
 
Hola... Armo grupo.

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- ???
- ???

Como todos mis grupos existen condiciones.
- Revendible con experiencia en Gameshare, ojala sea de los famosos en esto. Si no hay nadie asi mejor lo armo 3:1.
- Phantom tambien ya debe haber realizado negocio aqui.

Si alguien esta interezado tambien se puede armar grupo para F1 2013: Classic Edition Game Bundle por un valor de 75 dolares que incluye F1 Race Stars.

Tambien aprovecho para recordarles a JAAAKORN y a colomboparaguay que estamos esperando el pago de FIFA 14. Ya L4N.Crack cancelo.


amigo el Watch Dogs cuando sale???? para saber si me puedo unir a este grupo
 
amigo el Watch Dogs cuando sale???? para saber si me puedo unir a este grupo

saludos voy como phantom en este grupo, ya una vez cerre un negocio con gaara para the last of us, por si necesita confirmar, el grupo quedari asi:

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- jmag (yo)
- kupala
 
Hola... Armo grupo.

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- ???
- ???

Como todos mis grupos existen condiciones.
- Revendible con experiencia en Gameshare, ojala sea de los famosos en esto. Si no hay nadie asi mejor lo armo 3:1.
- Phantom tambien ya debe haber realizado negocio aqui.

Si alguien esta interezado tambien se puede armar grupo para F1 2013: Classic Edition Game Bundle por un valor de 75 dolares que incluye F1 Race Stars.

Tambien aprovecho para recordarles a JAAAKORN y a colomboparaguay que estamos esperando el pago de FIFA 14. Ya L4N.Crack cancelo.

edito: me equivoque al citar.

saludos voy como phantom en este grupo, ya una vez cerre un negocio con gaara para the last of us, por si necesita confirmar, el grupo quedari asi:

Watch Dogs (60)
Revendibles ( $40.000 )
- Fabiking
- ???

Phantom ( $20.000 )
- jmag (yo)
- kupala
 
Actualizo:

One Piece Pirate Warriors 2 Metodo 2:2 (50 Usd, 7.8 gb)

Revendibles ($ 34.000)
-P2-
hcblord

Phantoms ($ 17.000)
Zero87
XxMARIOxX

Mario y P2 ya confirmaron por wsp, mp enviado a todos
 
Porque cada vez están más precoz haciendo grupos para juegos que salen dentro de más de dos meses xD
Creo que para eso es mejor esperar, ni que el juego se hiciera más barato o que se agoten las órdenes digitales xD

Actualizo el grupo de rayman legends recuerden los pagos se realizan al lanero gaara y se los reportan para poder organizar el grupo

Grupo rayman legends
Revendible (41.000)
Jaykey (ya pagó)
Digitalgaming (pendiente)
Phantom (21.000)
Darilaho (pendiente)
Wct77 (pendiente)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
@JayKey crea una charla donde metas a los que están en el grupo y a gaara para poder así comunicarnos todos y cuadrar todo por ahí.

Enviado desde mi iPad 3 con wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Porque cada vez están más precoz haciendo grupos para juegos que salen dentro de más de dos meses xD
Creo que para eso es mejor esperar, ni que el juego se hiciera más barato o que se agoten las órdenes digitales xD


@JayKey crea una charla donde metas a los que están en el grupo y a gaara para poder así comunicarnos todos y cuadrar todo por ahí.

Enviado desde mi iPad 3 con wifi
No esta de mas ir a la fija con una compra.
 

Los últimos temas