Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

No hay Phantoms ni revendibles, gracias a que estos juegos se devaluan rapido y son jodidos de vender.

A los 6 meses, los dos ultimos Compadres pueden phamtomear la cuenta y salen 2 nuevos cupos, los cuales seràn:

a. Vendido, y las ganancias seràn repartidas entre los compadres.
b. Rifado a 2 compadres para seguir compartiendo, para los primos y sobrinos y amigos
a mi me suena la idea, pero si despues de seis meses se usara esa misma cuenta para comprar más juegos y así no tener tantas cuentas.

Buena iniciativa.
 
No hay Phantoms ni revendibles, gracias a que estos juegos se devaluan rapido y son jodidos de vender.

A los 6 meses, los dos ultimos Compadres pueden phamtomear la cuenta y salen 2 nuevos cupos, los cuales seràn:

a. Vendido, y las ganancias seràn repartidas entre los compadres.
b. Rifado a 2 compadres para seguir compartiendo, para los primos y sobrinos y amigos

Lo que no comprendo de ese metodo es como definen quienes son los dos que quedan con el juego al final? Rifa? Es decir, dos de los cuatro entran como los phantoms de siempre y no pueden volver a tener control sobre la cuenta mientras que otros dos son los que quedan con la cuenta activa... Como definen quienes se quedan con cual tipo de cuenta?
 
Pero el tipo de compra sigue siendo el mismo de siempre, cierto? 2 descargan y se les desactiva por web y luego los otros descargan normal...
 
Ok, gracias.

Rodito83 dijo que si se le media a esa modalidad, aunque no sale a $30.000 sino a $31.000 porque las tarjetas salen a $123.900 con gaara.

Entonces el grupo queda:

PES2014 ($123.900)

Phantoms ($31.000)

@Rodito83
@Pachinux
@Pachinux
@wct77 (confirmar)

Por favor @wct77 confirma si aun te interesa el grupo.


Claro que si
Me avisan y consigno de una
Ya el juego esta confirmado en la store?
Es que no lo veo por ningún lado

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ñores, en mi reciente grupo de FIFA14 surgió una duda, por hacer la compra antes del 24 de septiembre se regalan unos sobres para FUT, como se reparte esto entre los compradores?
 
Yo tengo una pregunta, pero sobre PES, el PES que se descargue de la store norteamericana traerá los comentarios en español latinoamericano?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Ñores, en mi reciente grupo de FIFA14 surgió una duda, por hacer la compra antes del 24 de septiembre se regalan unos sobres para FUT, como se reparte esto entre los compradores?

Si esos extras vienen como un DLC (Un archivo aparte cuando se hace la descarga original) y normalmente asi es con la gran mayoria de juegos, todos podran descargar el archivo junto al juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El revendible que tenia en mi grupo de FIFA 14 se fue y ahora estamos buscando otro revendible. $40.000 y se comparte conmigo. Quien se anima... ya todos los phantom pagaron.
 
Armo grupo para GTA V:
Revendible 40%
????

phantom 20% c/u
robinsito69
???????
???????

Sujeto a cambios en el esquema segun se acuerde entre los miembros del grupo, tambien podria se con 2 revendibles y 2 phantom.

Quedo atento.
 
Armo grupo para GTA V:
Revendible 40%
????

phantom 20% c/u
robinsito69
Н∑RX
???????

Sujeto a cambios en el esquema segun se acuerde entre los miembros del grupo, tambien podria se con 2 revendibles y 2 phantom.

Quedo atento.
 

Los últimos temas