Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Tenemos un phantom libre de FIFA 14, pago por consignacion de $20.000 en Bancolombia o PSN Card de 10 US a mas tardar hoy 25 de septiembre.

FIFA 14

Revendibles:
-danielc86
-DeepEyes
Phantom:
-Games_Devourer
-???????

P.D. Se busca persona seria que tenga shares exitosos comprobables.
 
Tenemos un phantom libre de FIFA 14, pago por consignacion de $20.000 en Bancolombia o PSN Card de 10 US a mas tardar hoy 25 de septiembre.

FIFA 14

Revendibles:
-danielc86
-DeepEyes
Phantom:
-Games_Devourer
-???????

P.D. Se busca persona seria que tenga shares exitosos comprobables.

Me apunto! Me envían los datos y la hago de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Los dos grupos que hize para Fifa 14 ya fueron descargados por los phantoms y pasados a los revendibles.
Muchas gracias a todos los integrantes de los grupos:
gaara, gap182, tvargasn, farkas
muy serios y cumplidos, ya que para esto no hay reputación, dejo mi comentario para que siempre los tengan en cuenta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Este Fifa14 ha dado tanto de que hablar que me toca armar otro grupo jejeje

Fifa 14

Revendibles
1.$42.000
2.$42.000

Phantoms
1.wilmarvilla $22.000
2.wilmarvilla $22.000

Estos dos phantoms son para unos amigos, asi que me quedaron de confirmar entre hoy y mañana, pero armo el grupo de una vez por si algo, si alguien se agrega yo le estaria avisando para comprar, la idea sería con gaara ya que tiene cuenta que no cobran recargo, gracias :)
 
Tengo una pregunta bien...novatosa (dícese de novata):
Para los phantom que descargan el FIFA, pueden jugar online en servidores legales y todo normal?
Mejor dicho, mi pregunta es: en los digitales que se descargan con éste medio (phantom u owner -revendible-), no hay problemas jugando online?
 
Tengo una pregunta bien...novatosa (dícese de novata):
Para los phantom que descargan el FIFA, pueden jugar online en servidores legales y todo normal?
Mejor dicho, mi pregunta es: en los digitales que se descargan con éste medio (phantom u owner -revendible-), no hay problemas jugando online?
No hay problema

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami
Bueno, esta vez me tocá preguntar a mi...

¿Como hago para calificar en esta nueva interfaz? Tengo mucha gente pendiente de calificación, pero es la hora y no encuentro la opción :(
 

Los últimos temas