Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas estoy armando el siguiente grupo grupo:

FIFA 14 y GTA V

Revendible
*Aeon
Libre (80.000)
Phantom
*Aeon
Libre (40.000)


Quedo pendiente de los interesados!

Yo pongo los codigos, creo que sale mas barato de los que se compran por aca, para consignar en Bancolombia!
 
Buenas estoy armando el siguiente grupo grupo:

FIFA 14 y GTA V

Revendible
*Aeon
Libre (80.000)
Phantom
*Aeon
Libre (40.000)


Quedo pendiente de los interesados!

Yo pongo los codigos, creo que sale mas barato de los que se compran por aca, para consignar en Bancolombia!
me quedo con el phantom.
 
Vendo Ipod touch de 4 generacion de 8 gigas. $200.000

casita.PNG


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Y como es la cosa con owner, soy nuevon en eso, por MP porfa y cuadramos.
http://www.laneros.com/temas/todo-s...oriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/
2. PROCEDIMIENTOS:

MODO TRADICIONAL (2:2):

Siempre habrán dos personas que son las "dueñas" del juego y dos personas que son "phantom", es decir, tienen el juego y pueden disfrutarlo cuando quieran, pero una vez lo descargan e instalan, no pueden volver a descargarlo nunca más: el phantom no queda como dueño del juego, los dos usuarios principales sí. Desde que el phantom tenga el juego instalado en su disco duro, podrá jugarlo cuando quiera, incluso online. Pero si lo borra, no puede volverlo a descargar.

Los dos usuarios phantom, compran el cupo para descargar a un precio rebajado, comparado con los dos usuarios principales, quienes sí pueden volver a descargar el mismo contenido cuando quieran y pueden incluso revender el cupo.

Esta es la nueva forma de comprar juegos de PSN en compañía, gracias a oO EL PLAGA Oo por el tutorial
MODO UNICO DUEÑO (3:1):

En este modo se manejan 3 Phantoms y un solo Revendible (Owner) el cual queda con los datos de la cuenta de correo y la clave a los 6 meses el Owner puede entrar via web. El procedimiento es similar al modo 2:2, solo que luego de la descarga del 1er revendible, el 2do revendible cambia la clave y se queda con los datos de la cuenta. El 1er revendible pasa entonces a ser el 3er phantom.
 
Buenas estoy armando el siguiente grupo grupo:

FIFA 14 y GTA V

Revendible
*Aeon
Libre (80.000)
Phantom
*Aeon
Libre (40.000)


Quedo pendiente de los interesados!

Yo pongo los codigos, creo que sale mas barato de los que se compran por aca, para consignar en Bancolombia!

Si Nekin se arrepiente, yo tomaría ese phantom.
 

Los últimos temas