Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Estoy tratando de jugar GTAOnline y no me deja, alguien esta teniendo el mismo problema?
Ya descargue la actualizacion para el juego, sera que ya puedo desactivar las consolas para que el phantom y el Owner del juego puedan descargar?
todo el mundo esta teniendo el mismo problema, los servidores estan colmados de tanta gente, y si no hay ningun problema, incluso nunca hubo necesidad de esperar hasta el 1ro de octubre, porque igual el GTAO fue solo una actualizacion
 
todo el mundo esta teniendo el mismo problema, los servidores estan colmados de tanta gente, y si no hay ningun problema, incluso nunca hubo necesidad de esperar hasta el 1ro de octubre, porque igual el GTAO fue solo una actualizacion
Ah osea que no se descarga un archivo adicional? Vea, ya me parecia raro que solo habia un archivo a descargar de la cuenta que me compartieron jeje.
 
Ha habido mucho movimiento hoy y además este grupo tiene precio fijo. Mis disculpas si desbaraté algun grupo.

Reconcito se va a dormir asi que mañana envio datos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
@DeepEyes

Me suena tu oferta el grupo quedaría así:

Grupo Para:
ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

Modo 2:2

Revendibles:
@jmag (yo) = $ 42.000
@DeepEyes = $ 42.000

Phantoms: $ 22.000
@?????
@?????

Los precios se deben a que @gaara vende la PSN 60 USD: $127,900 = $ 128.000, segun precios de su ultima publicacion del 23 de septiembre de 2013.

El juego sale el 30 de octubre, el pago seria para finales de este mes comienzo de noviembre, la creación de la cuenta y recaudo seria por medio de gaara si les parece bien para evitar problemas.

Si todavía hay chance, me cojo esos dos phantoms.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Si todavía hay chance, me cojo esos dos phantoms.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Listo grupo cerrado
quedo asi:
Grupo Para:
ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

Modo 2:2

Revendibles:
@@jmag (yo) = $ 42.000
@DeepEyes = $ 42.000

Phantoms: $ 22.000
@gaara
@gaara

Los precios se deben a que @gaara vende la PSN 60 USD: $127,900 = $ 128.000, segun precios de su ultima publicacion del 23 de septiembre de 2013, precios sujetos a cambio por cuestiones del Dolar.

El juego sale el 30 de octubre, el pago seria para finales de este mes comienzo de noviembre, la creación de la cuenta y recaudo seria por medio de gaara si les parece bien para evitar problemas.

seria bueno hacer la preorden creo que estan regalando unos temas y unas cosas sencillas. quedamos a la espera de ti gaara crea la charla con los tres y listo, con los datos y demas ó @DeepEyes agregar a gaara a la que ya tenemos, voy a intentarlo ahora.
 
Bueno, me tocó armar el grupo a mi.

Fifa14

Owner
jpgu7 ($48.000)

Phamtom ($27.000)
mrflorez2212
mrflorez2212
??

Se anota el que quiera.
 

Los últimos temas