Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Laneros, les recomiendo un hábito sano por el bien de todos. Si usted va a hacer negocio con alguien puede ir a las pestaña miembros y en búsqueda colocar las primeras letras del Nick de quien le interesa, asi podrá ver si hay un Nick parecido al real. Por ejemplo yo que haré negocio con tronos para bf4, me di cuenta que existe un tronos29, y si llegas a verlo con la misma imagen que el original, pues a reportarlo. No solo es bueno hacerlo con quien vas a hacer el negocio, sino con tu propio Nick, asi te das una idea si alguien quiere suplantarte.

Para la búsqueda, también tener en cuenta una i al inicio o entre letras, porque puede ser las letra menos notoria; o ceros en vez de la letra o.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Encontre un perfil creado por mi en el 2008 y que nunca utilizé...jajajaja
 
Armo grupo para BF4 en modalidad 1:3 y hacer preorden

Battlefield 4

Owner (54Mil)
VarPo

Phantoms (22 Mil c/u)
------
------
------

tengo disponible cuenta en Bancolombia para las transferencias.

Saludos
 
Denunicelo porque no es el mío!!

Este es mío pero no me interesa porque allí soy novato:
http://www.laneros.com/miembros/razieldlioncurt.240090/

¿Como lo denuncio o cierro ese perfil?

offtopic
entras a ese perfil con su clave obvio y luego en la esquina superior derecha donde esta tu nombre te colocas ahi y luego le das a privacidad, ahi te aparece cancelar tu cuenta en el lado izquierdo y listo, no se como denunciar el otro
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Hola, tengo una preguntica...:
Digamos que la cuenta que uso para jugar (la de toda la vida) ya tiene la tarjeta registrada y que tal para compras, a la nueva cuenta que creé le puedo asociar la misma tarjeta?? esto es porque quiero ser owner pero no se bien cómo serlo :confused::dummy1::cry:
 
Hola, tengo una preguntica...:
Digamos que la cuenta que uso para jugar (la de toda la vida) ya tiene la tarjeta registrada y que tal para compras, a la nueva cuenta que creé le puedo asociar la misma tarjeta?? esto es porque quiero ser owner pero no se bien cómo serlo :confused::dummy1::cry:

A que te refieres con que quieres ser owner?
Si deseas comprar un juego en grupo es preferible que jámas registres una CC en una cuenta compartida, ya que si no borras los datos se pueden realizar compras desde la misma, no hay que dudar de los laneros, pero tampoco dar papaya...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Denunicelo porque no es el mío!!

Este es mío pero no me interesa porque allí soy novato:
http://www.laneros.com/miembros/razieldlioncurt.240090/

¿Como lo denuncio o cierro ese perfil?

Bueno pero tampoco vamos a estar denunciando a cualquiera que se llame medio parecido XD, esa cuenta es mucho mas vieja que la suya (2007), la duda son cuentas extremadamente parecidas (que cambien en una letra o simbolo), creadas en los ultimos dias y que tengan el mismo avatar/firma....
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Hola, tengo una preguntica...:
Digamos que la cuenta que uso para jugar (la de toda la vida) ya tiene la tarjeta registrada y que tal para compras, a la nueva cuenta que creé le puedo asociar la misma tarjeta?? esto es porque quiero ser owner pero no se bien cómo serlo :confused::dummy1::cry:

A que te refieres con que quieres ser owner?
Si deseas comprar un juego en grupo es preferible que jámas registres una CC en una cuenta compartida, ya que si no borras los datos se pueden realizar compras desde la misma, no hay que dudar de los laneros, pero tampoco dar papaya...;)

Es para comprar juegos entre familia digamos.. entonces no me da miedo que eso pase. Pero mi pregunta sigue siendo: ¿Puedo tener en ambas cuentas la misma CC registrada?
 
Bueno pero tampoco vamos a estar denunciando a cualquiera que se llame medio parecido XD, esa cuenta es mucho mas vieja que la suya (2007), la duda son cuentas extremadamente parecidas (que cambien en una letra o simbolo), creadas en los ultimos dias y que tengan el mismo avatar/firma....

Entiendo pero me surge otra duda...Y esas cuentas inactivas que?
 
@robinsito69 parcero ya la comunidad sabe que esta vendiendo owner GTAV pero no es para que lo publique cada 30 minutos no lo tome a mal pero es mamon entrar al tema y ver esta publicacion una y otra vez el mismo dia

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jpgu7 y STRELOK

Los últimos mensajes

Los últimos temas