Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Pregunta:
¿Si soy phantom, debo esperar a que el juego termine de descargar e instalar para que el revendible desactive?

¿O simplemente con iniciar la descarga y pasarme para mi cuenta, el revendible puede desactivar y no me afecta el resto de la descarga? Seguro alguien lo ha probado antes...
 
Pregunta:
¿Si soy phantom, debo esperar a que el juego termine de descargar e instalar para que el revendible desactive?

¿O simplemente con iniciar la descarga y pasarme para mi cuenta, el revendible puede desactivar y no me afecta el resto de la descarga? Seguro alguien lo ha probado antes...
Pregúntele a al felipefail alguna vez bajamos un juego y el como que desactivo mientras yo estaba descargando y el juego funciono normal

Pero primero pregúntele a ver que fue lo que hizo


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Pregunta:
¿Si soy phantom, debo esperar a que el juego termine de descargar e instalar para que el revendible desactive?

¿O simplemente con iniciar la descarga y pasarme para mi cuenta, el revendible puede desactivar y no me afecta el resto de la descarga? Seguro alguien lo ha probado antes...

lo preferible es que pruebes. Ya que si se corrompe la descarga te jodes, y ultimamente se corrompen muchas descargas gracias a UNE y PSN.

Pero si, puedes hacerlo pero hay riesgos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Hey como es esa vuelta nueva que ponen 4 phantoms? ademas de eso hay 1 owner? o que tiene de diferente? estoy super confundido con eso :s
 
Hey como es esa vuelta nueva que ponen 4 phantoms? ademas de eso hay 1 owner? o que tiene de diferente? estoy super confundido con eso :s

4 phantoms es, 4 phantoms

precio del juego / 4

Nadie se queda con la cuenta y ya. En 6 meses se pueden revender los juegos por unos pesos pero es un mamey que hacer con la plata, asi que se bota a la basura la idea de revender, la idea es sacar los grupos rapidamente mas que hacer negocio.

En los grupos que hosteo y no hay owner si me acuerdo les saco algo de $ en 6 meses, aunque los vendo baratos. Si, les saco dinero, la mansion y el cartel del share etc
 
Parce pero entonces por que andaban vendiendo Batman AO en 20k cada pedazo, estuvo en 40dll en algun momento!?

Agh no, ya vi que amazon lo vende a 40dll mientras que la store lo vende a 60dll, que bien! Thanks sony!
 
Bueno abro grupo para el batman ao

Modalidad 2:2

Revendible ($27.000)
Pablogsm
??????

Phantom ($13.000)
Pablogsm
Pablogsm

Modalidad 1:3

Owner ($32.000)
Pablogsm

Phantom ($16.000)
??????
Pablogsm
Pablogsm


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas