Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Ese COD Ghost no viene con el seasson pass... Viene es con el primer dlc que salió y con el skin de Wolf... El seasson pass se está vendiendo por separado pero solo sirve para descargar los dlc... El que hay actualmente Y DEVASTATION que sale sale el próximo 8 de mayo. Pdt: los skin y el resto de mejoras para el COD Ghost también habría que comprarlos por separado.
 
Ese COD Ghost no viene con el seasson pass... Viene es con el primer dlc que salió y con el skin de Wolf... El seasson pass se está vendiendo por separado pero solo sirve para descargar los dlc... El que hay actualmente Y DEVASTATION que sale sale el próximo 8 de mayo. Pdt: los skin y el resto de mejoras para el COD Ghost también habría que comprarlos por separado.

yo si me supuse eso, uno de los problemas con el seasson pass es k solo se pueden descargar los dlc k esten en el momento.
lo mejor seria comprarlo cuando salgan todos los dlc no
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian_Salas
men, que diferencia hay con que sea cuenta espa;a?
y otra cosa, veo que estas muy nuevo, has hecho negocios con alguien antes aca? y que precio tendria?

Pues la unica diferencia es el idioma q no es latino si no español de por alla, lo aclaro porque @gaara me recomendo hacerlo :) yy no, seria el primero ya cuadrariamos por charla

PD: Iba hacer negocio con Gaara pero por lo del idioma no se dio, pero igual ingreso a la cuenta y creo q demostre seriedad a la hora de hacer tramites.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y tuliopereza
Pues la unica diferencia es el idioma q no es latino si no español de por alla, lo aclaro porque @gaara me recomendo hacerlo :) yy no, seria el primero ya cuadrariamos por charla

PD: Iba hacer negocio con Gaara pero por lo del idioma no se dio, pero igual ingreso a la cuenta y creo q demostre seriedad a la hora de hacer tramites.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Lo que dice Ray es cierto, intentamos hacer negocio con la cuenta pero yo la buscaba en latino, la cuenta esta ok. Además que mostró seriedad durante el proceso.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas