Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludos, intercambio Revendible FIFA14 PS3 por cualquier digital GTAV para PS3.
Que mal que lo uses para intercambiarlo y no para jugarlo. Le hubieras dejado el cupo a alguien de verdad lo use.
4u9uvyza.jpg


Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y DeepEyes
Que mal que lo uses para intercambiarlo y no para jugarlo. Le hubieras dejado el cupo a alguien de verdad lo use.
Si entiendo el punto de todos, era para un familiar, se adelanto y lo consiguió por otro lado. Yo ya lo tengo, por eso busco algo que no tengo y que me haría feliz si eso es lo que le interesaba, sino considérelo suyo y disponga de el cuando quiera. Acá se acostumbra a juzgar y a decir lo primero que se les ocurre (es válido), cuantos lo hubieran cogido para revenderlo yo creo que "nadie".
No armemos rollo por eso, en serio si lo necesita no es sino que me mueva una oreja. ;)
 
Última edición:
Si entiendo el punto de todos, era para un familiar, se adelanto y lo consiguió por otro lado. Yo ya lo tengo, por eso busco algo que no tengo y que me haría feliz si eso es lo que le interesaba, sino considérelo suyo y disponga de el cuando quiera. Acá se acostumbra a juzgar y a decir lo primero que se les ocurre (es válido), cuantos lo hubieran cogido para revenderlo yo creo que "nadie".
No armemos rollo por eso, en serio si lo necesita no es sino que me mueva una oreja. ;)

Si era para un familiar y lo consiguió por otro lado y además de eso ud ya lo tenía simplemente hace lo mismo, se lo regala alguna persona que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
carlos, cuando ud publica abajito le sale una opcion que dice "editar" y la usas para que no pongas tantos mensajes seguidos tuyos, a parte hay veces te toca esperar hasta 1 dia o mas para que alguien responda...
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes

Los últimos temas