Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Un mes para su lanzamiento! Aprovechemos y armemos grupo para ganar el add de preorden.



DESTINY PS4 STANDARD EDITION ($120.000)
OWNER $77.000.
everknight

PHANTOM $43.000
----Disponible----


DESTINY PS4 GUARDIAN EDITION*** ($180.000)
OWNER $125.000
everknight

PHANTOM: $55.000
---Disponible---

***En esta edición el phantom solamente podrá descargar los bonus iniciales (armas/trajes/emblemas), y NO podrá descargar las expansiones que aún no tienen fecha de salida.


Pago por Bancolombia/efecty, descarga inmediata apenas el juego sea lanzado en la store
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

Thief

$35.000 pesos

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

------------------------------------------------------------------

Disponible (PS4/Phantom primario) :

Watch Dogs

$40.000 pesos

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Tengo disponible un phantom primario de PS4 con estas dos joyas:

Valiant hearts y Child of light.

$ 20, 000 transferencia bancolombia.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Offtopic: Juegos recomendados para PS4..solo tengo los de la PLUS y el Infamous Second Son.

men ya depende de sus gustos, si le gustan shoters esta killzone y battlefield 4, si le gustan tipo RPG esta final fantasy online(hay que pagar mensualidad) y ya esta que sale diablo 3, por hay esta de carros NFS RIVALS, tambien vi que estan vendiendo un phantom de watch dogs en 40.000 me parece buen precio pa que lo ensaye a ver si a ud le gusta, es tipo gta, si no jugo en ps3 uncharted tlou peguele de una sin mente a ese....
(esto basado en mis gustos)
 
men ya depende de sus gustos, si le gustan shoters esta killzone y battlefield 4, si le gustan tipo RPG esta final fantasy online(hay que pagar mensualidad) y ya esta que sale diablo 3, por hay esta de carros NFS RIVALS, tambien vi que estan vendiendo un phantom de watch dogs en 40.000 me parece buen precio pa que lo ensaye a ver si a ud le gusta, es tipo gta, si no jugo en ps3 uncharted tlou peguele de una sin mente a ese....
(esto basado en mis gustos)

Gracias por las sugerencias (y)(y)
 
me interesa phantom de diablo 3 UEE y Final Fantasy XIV Real Reborn (PS4)

cualquier DLC independiente de que juego sea, se puede descargar en 2 consolas asi como un juego ?
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

Thief

$35.000 pesos

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

------------------------------------------------------------------

Disponible (PS4/Phantom primario) :

Watch Dogs

$40.000 pesos

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 

Los últimos temas