Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

COD Advanced Warfare:

Owner PS4: @@danielr410 ($50.000)
Phantom PS4: @@Perelman ($25.000)

Phantom PS3: @@Ricardo_acu ($12.500)
Phantom PS3: @@Adrian_Salas ($12.500)
Phantom PS3: @@Adrian_Salas ($12.500)

Phantom PS3: @@Adrian_Salas ($12.500)
Phantom PS3: @@Adrian_Salas ($12.500)
 
Grupo Crack

COD Advanced Warfare:


Phantom PS4: ????? ($30.000)
Phantom PS4: ????? ($30.000)

Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)



Transferencia Bancolombia

Hola...aun hay Phamtom para PS4??'....se puede jugar con la cuenta primaria?? gracias
 
buscando phantom para COD AW para ps3


En vista de que el lanero @Adrian_Salas no aparece y la idea es tener el juego rápido, vuelvo a ofrecer los cupos Phantom.


COD Advanced Warfare:

Owner PS4: @danielr410 ($50.000)
Phantom PS4: @Perelman ($25.000)

Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
 
Ey oftopic, para los que jueguen cod aw y cod ghost, para echarnos unas partiditas, manden mp con sus psnid para agregarlos, también si les interesa tener clan, en cod ghost mi clan es lvl 25 y en cod aw estamos empezando, por si les interesa ser parte de uno de los mejores clanes de cod de colombia, el clan en ghosts se llama [Kcol]colombia kings y en cod aw se va a llamar [Kcol] colombia killers ( sujeto a cambios, hasta ahora lo estamos armando)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Cual es tu psn id?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cual es tu psn id?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mi nick es berseker2309, ahi debajo en mi firma puede ver mi gamertag

OFFTOPIC:
para los que jueguen cod aw y cod ghost, para echarnos unas partiditas, manden mp con sus psnid para agregarlos, también si les interesa tener clan, en cod ghost mi clan es lvl 25 y en cod aw estamos empezando, por si les interesa ser parte de uno de los mejores clanes de cod de colombia, el clan en ghosts se llama [Kcol]colombia kings y en cod aw se va a llamar [Kcol] colombia killers ( sujeto a cambios, hasta ahora lo estamos armando)

Saludos
 
En vista de que el lanero @Adrian_Salas no aparece y la idea es tener el juego rápido, vuelvo a ofrecer los cupos Phantom.


COD Advanced Warfare:

Owner PS4: @danielr410 ($50.000)
Phantom PS4: @Perelman ($25.000)

Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Phantom PS3: ????? ($12.500)
Yo tomo un phantom ps3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
mi nick es berseker2309, ahi debajo en mi firma puede ver mi gamertag

OFFTOPIC:
para los que jueguen cod aw y cod ghost, para echarnos unas partiditas, manden mp con sus psnid para agregarlos, también si les interesa tener clan, en cod ghost mi clan es lvl 25 y en cod aw estamos empezando, por si les interesa ser parte de uno de los mejores clanes de cod de colombia, el clan en ghosts se llama [Kcol]colombia kings y en cod aw se va a llamar [Kcol] colombia killers ( sujeto a cambios, hasta ahora lo estamos armando)

Saludos
Lo qur pada es que estoy desde tapatalk. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas