Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno señores, vamos a ver si se arma otro grupo de destiny de aca al lunes, el otro se armo en menos de 1 hora XD, ahora esta la promocion del bundle guardian edition por 80 dolares(normalmente 90 dolares, no es mucho pero algo es algo)
owner ps4
-disponible-
phantom ps4
-disponible-
owners ps3
-Disponible-
-Disponible-
phantoms ps3
-Disponible-
-Disponible-

quien dijo yo

letra pequeña del contrato: los phantoms solo es seguro que puedan disfrutar de lo que actualmente dispone el juego en exclusividad para la edicion guardian, no se sabe a ciencia cierta si comprando y bajando "ya" puedan acceder a la primera expancion, por eso su precio es reducido.

Pueden comprar ya con ese pequeño descuento de la psn y bajar hasta el 9 de diciembre para mayor seguridad y que puedan recibir la primera expancion almenos.

dependiendo de lo que el grupo decida, si compran ya y bajan ya, o si compran y bajan el 9 de diciembre van a variar los precios.
 
Saludos

Armo grupo para Diablo III: Reaper of Souls (Ultimate Evil Edition) PS3

$ 19.99 (mientras se sostenga en este precio)

Owner $ 13.500
Disponible
Zero Engel

Phtamon $ 9.000
Disponible
Zero Engel
 
Última edición:
Hola Lanera, debido a su reputación me veo en la obligación de no aceptar su oferta a menos que le interese como owner, por otra parte tiene el respaldo de algún otro Lanero que pueda dar fé de su reputación?.

Si le interesa como Owner no hay problema.

Saludos
Esta bien, me quedo con el owner
 
Bueno señores, vamos a ver si se arma otro grupo de destiny de aca al lunes, el otro se armo en menos de 1 hora XD, ahora esta la promocion del bundle guardian edition por 80 dolares(normalmente 90 dolares, no es mucho pero algo es algo)
owner ps4
-disponible-
phantom ps4
-disponible-
owners ps3
-Disponible-
-Disponible-
phantoms ps3
-Disponible-
-Disponible-

quien dijo yo

letra pequeña del contrato: los phantoms solo es seguro que puedan disfrutar de lo que actualmente dispone el juego en exclusividad para la edicion guardian, no se sabe a ciencia cierta si comprando y bajando "ya" puedan acceder a la primera expancion, por eso su precio es reducido.

Pueden comprar ya con ese pequeño descuento de la psn y bajar hasta el 9 de diciembre para mayor seguridad y que puedan recibir la primera expancion almenos.

dependiendo de lo que el grupo decida, si compran ya y bajan ya, o si compran y bajan el 9 de diciembre van a variar los precios.

En cuanto queda el Phantom de ps4?
 

Los últimos temas