Si son psn, yo te puedo ayudarSaludos Offtopic
alguien me ayuda por favor con la compra de unas play cards, o me pasa el grupo donde puedo solicitar una
gracias
Si son psn, yo te puedo ayudarSaludos Offtopic
alguien me ayuda por favor con la compra de unas play cards, o me pasa el grupo donde puedo solicitar una
gracias
CUANTO ´POR EL evil within EN PS3 ?Parce ya los vendí, me queda infamous y the evil within
Si son psn, yo te puedo ayudar
Te interesa cambio por evil within?Vendo Fifa 15 para Ps4 , digital, descarga inmediata.
Desde mi G510 by Tapatalk
Gracias pero me gustaria un COD advance Ps4.Te interesa cambio por evil within?
Viejo crack anoteme ahi con un cupo pal tomb raider! Mandeme por favor datos por mp para hacerle transferencia de una!Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)
Phantom Primario PS4: ????? ($20.000)
The Last Of Us™ Remastered (PS4)
Phantom Primario PS4: ????? ($27.000)
Transferencia Bancolombia
o Efecty Sumar 4.700
Tambien estoy en el mismo si quieren armamos grupo. Tambien me interesa FarCry 4 y DarkSouls 2
gastemos ese crédito de 80 USD en algo, yo me le uno para la nueva stacy malibu con elefantes.Algun grupo para far cry 4 ?
tengo cupo de dark souls2, escribeme charla y cuidado con el clonTambien estoy en el mismo si quieren armamos grupo. Tambien me interesa FarCry 4 y DarkSouls 2
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)
Phantom Primario PS4: Pachinux ($20.000)
The Last Of Us™ Remastered (PS4)
Transferencia Bancolombia
o Efecty Sumar 4.700
Cuidado con la garra ese si ha sido el mejor nombre que se ha puesto [emoji23] [emoji23] [emoji23]tengo cupo de dark souls2, escribeme charla y cuidado con el clon
tengo cupo de dark souls2, escribeme charla y cuidado con el clon