Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Escribí SOLO ingresen a los grupos si van a pagar en menos de 24 horas..... y lo bueno es que si no le mando mp ni siquiera me hubiese dicho nada y aquí llegaría Diciembre y estaría esperando. Tengo que escribir 15 mp pidiendo que consignen? Por favor. Esto es cuestión de seriedad y ya.

Saludos!
 
Hola compañeros, vengo presentar una parcero mio, el cual desea entrar en el mundo del gameshare, yo ya le explique las normas y lo basico que se debe de saber sobre el gameshare, tambien le recomende que al principio empieze con phantoms de un precio bajo, pues para que valla entendiendo el mecanismo.

el es muy serio con lo que es la parte de $$$$ ( si no fuera asi, no lo recomendaria) asi como yo, los que han hecho negocio conmigo sdaben como soy de cumplido.

su nick es Athanatos127, es de mi misma cuidad y es un parcerisimo mio

saludos
 
Hola laneros, ya me presente en la seccion de presentacion, como dijo mi amigo berseker, pues soy nuevo en todo sentido en laneros, pero pues me di cuenta que mi amigo berseker1 me decia que el descargaba los juegos de una forma economica y pues me explico todo, y pues quiero aprender.

quedo al tanto de los cupos phantom de los mas baratos, para ir cogiendo experiencia.

saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros, vengo presentar una parcero mio, el cual desea entrar en el mundo del gameshare, yo ya le explique las normas y lo basico que se debe de saber sobre el gameshare, tambien le recomende que al principio empieze con phantoms de un precio bajo, pues para que valla entendiendo el mecanismo.

el es muy serio con lo que es la parte de $$$$ ( si no fuera asi, no lo recomendaria) asi como yo, los que han hecho negocio conmigo sdaben como soy de cumplido.

su nick es Athanatos127, es de mi misma cuidad y es un parcerisimo mio

saludos

Recomendado Berseker1.
 
GRUPO 1
Assasin's Creed® III

GRUPO Completo y todos descargaron (TODO PERFECTO)
Revendible ($32.000)
INGEWEB

Phantoms ($16.000 c/u)
Berseker1 (pagó y descargó)
wct77 (pagó y descargó)
juanccho (pagó y descargó)
GRUPO 2
Dishonored

GRUPO Completo y todos descargaron (TODO PERFECTO)
Revendible ($24.000)
INGEWEB

Phantoms ($12.000 c/u)
andresfgi (pagó y descargó)
wct77 (pagó y descargó)
alejo781 (pagó y descargó)
GRUPO 3 (esperando si resulta o si se le devuelve el dinero al único que pagó)
Catherine (20usd - $40.000) Psn USA - 10 Gigas Aprox
Revendible ($16.000)
INGEWEB

Phantoms ($8.000 c/u)
shereder (incumplió)
Juanch04 (pagó)
????????


**** Recomendados todos los integrantes de los 2 primeros grupos (AC III y Dishonored).
 
Hola!!
Busco un dead space 3 por descarga.
Alguien que lo quiera vender por aca?
Cualquier info por inbox.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Hola!!
Busco un dead space 3 por descarga.
Alguien que lo quiera vender por aca?
Cualquier info por inbox.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Jhao, $50,000 dueño único. Entrega inmediata

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Señores tengo dos cupos revendibles para fifa 13, a 35 mil cada uno

Tambien comparto cuenta con plus español hasta junio 2014 + bf3 + juegos q han dado en plus desde marzo. 75 mil
 
Armo grupo para Metal Gear RIsing (120000 pesos)

Revendibles (40000 pesos c/u):

-gap182
-gap182

Phantom: (20000 pesos c/u)
-walner

me anoto a phantom a quien ahy que enviarle los 20.000 explicame
gracias compadre si es con gara me avisas
 
Armo grupo para Metal Gear RIsing (120000 pesos)

Revendibles (40000 pesos c/u):

-gap182
-gap182

Phantom: (20000 pesos c/u)
-walner

me anoto a phantom a quien ahy que enviarle los 20.000 explicame
gracias compadre si es con gara me avisas

los 20 a mi que voy a comprarlo, pero hay que esperar a que llegue el otro phantom para hacer la consignación.
 

Los últimos temas