Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Konami ofrece hoy, por medio de nota de prensa, respuestas a algunas de las preguntas que más nos hacíamos los fans de Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) estos últimos días. ¿Fecha de lanzamiento de la demo de PES 2014? ¿Fecha de lanzamiento de la versión final europea de PES 2014?

Pues bien, nos confirman que la versión final de PES 2014 saldrá el 19 de septiembre en Europa, a excepción de Reino Unido donde la fecha marcada es el 20 de septiembre, un día más tarde. También aclaran que tendremos disponibilidad del juego tanto en versión física como en versión descargable paraPlayStation 3 (PS3), Xbox 360 y PC.

Fuente: http://www.pesfan.es
Me extraña Pachinux, eso lo puse hace rato :p....

Huy que pena muchachos... Ahi me disculpan la burrada. No habia visto.

Yo sigo pendiente del grupo! Gracias a deepeyes y a giova.

PD: Para los interesados en probar la demo fifa14 a partir de mañana estará disponible en la store.

Hora si no sé! El que se dé cuenta por fa nos avisa.
Enviado desde mi PS4!
 
Última edición:
Bueno, quien mas se apunta? O ponemos el modelo 1:3?

FIFA14 (60 US) Formato 2/2

Revendible (41000)
-Juank1
-
Phantoms (21000)
- HRC-NANDO77
-everknight
 
muchachos una pregunta para los que tiene diablo 3 estoy intentando unirme a la partida de un amigo y no me deja me sale un error y el tampoco se puede unir a la mia alguien sabe por que o que condiciones se tienen que tener el cuenta para poder acceder a las partidas en red ???
 
muchachos una pregunta para los que tiene diablo 3 estoy intentando unirme a la partida de un amigo y no me deja me sale un error y el tampoco se puede unir a la mia alguien sabe por que o que condiciones se tienen que tener el cuenta para poder acceder a las partidas en red ???

Revise en network options que esté en friends only o alguna opción que deje unirse a otros (un amigo lo tenía en LAN y por eso no me dejaba entrar). A mi me ha pasado que aun teniendo bien la opción en network no deja y se arregla saliendo al menú del juego.
 
Le voy armando el grupo a @Rodito83 (frescos que yo respondo por él, ha hecho varios grupos conmigo)

PES 2014 (60 US)

Revendible ($)
-???????

Phantoms ($)
- @Rodito83
- @Berseker1
- @Pachinux (Por confirmar)

Lo dejo en modalidad 1:3 porque no se Pachinux que puesto quiera.... (Alguien que me ayude con los valores)
De a cuanto tocaria ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas