Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

@Buchannans y @Aizen91 les damos la bienvenida a Laneros, por cuestiones de seguridad los Laneros novatos tienen limitada la participación en la compra de juegos compartidos, es decir, si quieren empezar deben hacerlo mediante cupos revendibles o cupo Owner, esto debido a algunas estafas realizadas por personas que se registran en este prestigioso foro y han robado a miembros de Laneros.

Los invitamos a participar activamente en los demás temas, con lo cual irán ganando antiguedad y número de mensajes que les permitirán darse a conocer en el foro, el requisito es muy simple para poder acceder a cupos phantom, tener mas de 100 mensajes en su contador, al menos un año de antiguedad y haber tenido al menos 1 o 2 shares exitosos.

Esten muy atentos ya que hay por ahí merodeando un personaje que tiene la constumbre de "clonar" el nombre o nick de un Lanero reconocido o antiguo en la comunidad, les envía un mensaje privado ofreciendoles cupos phantom a cambio de que le envíen via mensaje privado codigos de PSNcard de cualquier denominación pero el tipo este desaparece junto con los códigos.

También les sugiero que se tomen unos minutos de su tiempo y lean algunas paginas atras de este tema o de este otro para que aclaren sus dudas http://www.laneros.com/temas/todo-s...oriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/.

Buenas tardes, mil gracias por la aclaración...me leí completo el post de Gaara y quede confundido xD.....lo leeré un par de veces mas. Teniendo en cuenta lo que dices entonces pues recomendaría si sale algún cupo para la compra Owner para "The Last of Us" ó AC Black Flag, CoD:Ghost, yo no tengo ningún problema en pagar a alguien serio y posteriormente con paciencia descargar el juego.

Nuevamente gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Buenas tardes, mil gracias por la aclaración...me leí completo el post de Gaara y quede confundido xD.....lo leeré un par de veces mas. Teniendo en cuenta lo que dices entonces pues recomendaría si sale algún cupo para la compra Owner para "The Last of Us" ó AC Black Flag, CoD:Ghost, yo no tengo ningún problema en pagar a alguien serio y posteriormente con paciencia descargar el juego.

Nuevamente gracias!!!
Cualquier duda sobre comprar juegos compartidos se le aclara con todo gusto.
 
Busco phantom de batman AO, call of duty ghost, god of war ascencion, assasins creed bf

Cualquier cosa MP
Tambie. Podria ser owner pero prefiero phantom

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk