Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

A mí me interesa Phantom de Batman AO, creo que a Ecstazy le interesan también 2 Phantom... en cuántro saldría con modo 1:3?

Ecstasy ya cogió un cupo, si a el le interesa puede tomar un segundo y usted el tercero, pero toca esperar a ver el que dice. El juego en 1x3 nos saldría a 48000 revendible y phantoms a 24000.
 
Lesane
a un grupo que pertenezco nos hace falta el owner
seria a traves de gaara
no se si te animas
seria la desde el martes

Si Compa! si estoy interesado.. cuanto es el valor $ del Owner COD Ghost.. Dime como es el asunto y acordamos.. Me indicas para contactar al creador del grupo o encargado de realizar la compra, yo consigno o transfiero por Bancolombia.
 
Última edición:
Si Compa! si estoy interesado.. cuanto es el valor $ del Owner COD Ghost.. Dime como es el asunto y acordamos.. Me indicas para contactar al creador del grupo o encargado de realizar la compra, yo consigno o transfiero por Bancolombia.

Te cuesta 50mil. me avisa para reservarselo o seguir en la busqueda.

COD GHOSTS

Revendible
- ???

Phantom
- @diegohead
- @Pachinux
- @wct77

Abro otro grupo para BATTLEFIELD 4 (25k phantom / 50k revendible) Lo haríamos también con @gaara
Revendible

- ???

Phantom
- @diegohead
- ??
- ??
 
Ecstasy ya cogió un cupo, si a el le interesa puede tomar un segundo y usted el tercero, pero toca esperar a ver el que dice. El juego en 1x3 nos saldría a 48000 revendible y phantoms a 24000.
No no yo solo quiero 1 phantom jeje, entonces ahi ya tenemos los 2 phantoms? o me confundi jeje. igual si quieren 3.1 tambien, como sea =P
 
Te cuesta 50mil. me avisa para reservarselo o seguir en la busqueda.

COD GHOSTS

Revendible
- ???

Phantom
- @diegohead
- @Pachinux
- @wct77

Abro otro grupo para BATTLEFIELD 4 (25k phantom / 50k revendible) Lo haríamos también con @gaara
Revendible

- ???

Phantom
- @diegohead
- ??
- ??

Ok! Compa.. Reservame el Owner COD GHOSTS... Es mio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
No no yo solo quiero 1 phantom jeje, entonces ahi ya tenemos los 2 phantoms? o me confundi jeje. igual si quieren 3.1 tambien, como sea =P
Exactamente somos 2 phantom y un revendible. Estoy dejando abierto el otro cupo para que la persona que quiera unirse lo haga como phantom o revendible, ya que lo importante es completar el grupo. Ps ya se concreto el grupo de assassins, mire las charlas.:)