Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

busco grupo en los siguientes juegos BF4, KILLZONE shadow, fifa 14( ps4 todos) si alguien tiene un cupo o quiere armar grupo me pueden anotar.
 
Call of Duty Ghosts y The Last of Us listo para descargar
Phantoms PS3: $22000
Cuentas separadas


Con todo respeto mal hecho colocar que está listo para descarga y después de hacer la transferencia en el menor tiempo posible salir con que hay 2 consolas activas.

Mal hecho!!!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con todo respeto mal hecho colocar que está listo para descarga y después de hacer la transferencia en el menor tiempo posible salir con que hay 2 consolas activas.

Mal hecho!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Señor @wct77 disculpa las molestias pero para algunos que estábamos bajando juegos nos esta generando error en las instalaciones, no sólo con este juego sino con otros diferentes, en el transcurso de la mañana te estaré informando cuando lo puedes realizar. De nuevo disculpas, te estaba buscando solución desde anoche mismo antes de que lo reportaras en público.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Pues antes de escribir aqui antea te habia escrito por mensaje.
Pero como no me respondiste escribí por aqui por si depronto alguien te avisaba.
Igual no es nada grave es solo una recomendación para que se entregue lo acordado.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, es verdad que sony aumento el número de consolas que puedes asociar a una cuenta de Playstation Network para compartir contenidos?
en este caso ya serian 3 consolas
 
Pues antes de escribir aqui antea te habia escrito por mensaje.
Pero como no me respondiste escribí por aqui por si depronto alguien te avisaba.
Igual no es nada grave es solo una recomendación para que se entregue lo acordado.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo soy el del problema, he descargado ya 2 veces Ghost completo y al instalar dice que el instalador está malo, además apenas tengo 5Mb por tanto el juego demora en descargar como 7 horas :mad:
 
Yo soy el del problema, he descargado ya 2 veces Ghost completo y al instalar dice que el instalador está malo, además apenas tengo 5Mb por tanto el juego demora en descargar como 7 horas :mad:
Tenes que dejarlo descargando en primer plano Juan, a mi me paso igual (la diferencia es que era un juego bueno pues :-P ) lo descargue 3 veces y la única que funcionó fue dejándolo en primer plano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pasa algo con el sistema de descargas de sony. A mi me tiro tambien un problema descargando el binary domain (a la hora de instalarlo)

:/
 
Tal parece que pasa algo con el sistema de descargas de sony. A mi me tiro tambien un problema descargando el binary domain (a la hora de instalarlo)

:/

Ese juego me paso lo mismo, creí que había sido por un bloqueo que tuvo la consola al jugar Bf4. Por si acaso mi ISP es UNE.

Lo que comento @kupala lo hice y sin hacer ninguna pausa pero igual sale que esta malo el instalador.
 
Ese juego me paso lo mismo, creí que había sido por un bloqueo que tuvo la consola al jugar Bf4. Por si acaso mi ISP es UNE.

Lo que comento @kupala lo hice y sin hacer ninguna pausa pero igual sale que esta malo el instalador.
Si también fue con ghost es por que el juego es tan malo que hasta el instalador está malo :-P (troll mode on)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas