Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas tardes comunidad, quisiera saber si alguien de casualidad tendrá cupo phantom para PES 2013 ó 2014 para PS3 y cuanto valdría cada una.
 
sigo en busca de cupo the last of us, transferencia bancolombia, ojala pa hoy no tengo mucho tiempo entre semana, cualquier cosa por charla o al 3005826362, cesar.
 
Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (14.000 cada cupo, un cupo incluye los dos juegos)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (16.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador, transferencia NO tiene costo) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.
 
Buenas, soy realmente nuevo en esto y hace poco adquiri un ps3, queria preguntar para comprar digital (owner) alguno de los siguientes juegos y cuanto costaria el cupo de cada uno: Metal gear Rising, Metal gear V ground zero, Dante's inferno, Valiant hearts. personas también que residan en medellin y con las que me pudiera encontrar personalmente para el pago, qué cupos ofrecen y a cuanto ya sea de estos juegos o de otros? Gracias ^-^
 
Última edición:
Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (14.000 cada cupo, un cupo incluye los dos juegos)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (16.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador, transferencia NO tiene costo) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.
me interesa el de metal gear rising y shadow of colosus, es 16 por c/u o por ambos? revendible es owner cierto? perdona mi ignorancia.
 

Los últimos temas