Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Cupos Phantom para:

Destiny (PS3)
PS3 Phantom $18.000 (x2)

Call of Duty Ghost (PS3)
PS3 Phantom $15.000 (x4)

Batman Arkham Origins (PS3)
PS3 Phantom $15.000 (x3)

Y la PROMO === Bundle de PS3/Phantom === :p

Destiny (PS3/Phantom) + Batman Arkham Origins (PS3/Phantom) = $28.000

Destiny (PS3/Phantom) + Call of duty: Ghost (PS3/Phantom) = $28.000
 
una pregunta, es suficiente para los Phantoms tener descargado e instalado el juego?, o toca esperar a que puedan abrir el juego para desactivar por web
 
@Hunter // Es mejor esperar y confirmar que los juegos descargados e instalados estén funcionando de manera adecuada...

Sharing Netflix (6 Meses)

$22.000 Pesos por cupo, tan solo me quedan dos (2) cupos.

El cupo es para usar en una (1) consola UNICAMENTE, nada de usar el cupo en varios dispositivos (PC, Smart Tv, Smartphone, Tablet, Etc), ya llevo bastante con este grupo y hasta el momento cero problemas, así que solo usuarios reconocidos y personas SERIAS ante todo.

También estaba hablando hace un buen tiempo si alguien estaría interesado en HBO GO + Cinemax Go...

El costo de los 2 servicios es de $40.000 y $20.000 mensual respectivamente... Las reglas serian igual que en Netflix, 1 cupo = 1 dispositivo... $72.000 por 6 Meses en los 2 servicios, que en ultimas es $12.000 al mes por estos 2 excelentes servicios... Summon @Mulder @oO EL PLAGA Oo
 
Última edición:
Juego comprado: Destiny PS4 pre-order. Si a alguien le interesa el Phantom primario me avisa por charla.

Phanthom primario $40.000. Transferencia Bancolombia.

destinylaneros.jpg
 
Última edición:
Listo armen el grupo. Creo que se puede combinar con PS3 por la promoción que hay no?
Se necesitarían 4 Phantom en PS3 por cada 2 (Primario y Phantom) de PS4. Los de ps4 salen rápidamente (y quedarían faltando más cupos), pero no quisiera esperar hasta que lleguen los 4 de ps3.
 
@Hunter // Es mejor esperar y confirmar que los juegos descargados e instalados estén funcionando de manera adecuada...

Sharing Netflix (6 Meses)

$22.000 Pesos por cupo, tan solo me quedan dos (2) cupos.

El cupo es para usar en una (1) consola UNICAMENTE, nada de usar el cupo en varios dispositivos (PC, Smart Tv, Smartphone, Tablet, Etc), ya llevo bastante con este grupo y hasta el momento cero problemas, así que solo usuarios reconocidos y personas SERIAS ante todo.

También estaba hablando hace un buen tiempo si alguien estaría interesado en HBO GO + Cinemax Go...

El costo de los 2 servicios es de $40.000 y $20.000 mensual respectivamente... Las reglas serian igual que en Netflix, 1 cupo = 1 dispositivo... $72.000 por 6 Meses en los 2 servicios, que en ultimas es $12.000 al mes por estos 2 excelentes servicios... Summon @Mulder @oO EL PLAGA Oo
Si efectivamente, los juego no se pueden activar si no hasta el 9, asi que obligatoriamente toca esperar
 
segun vi en foros
@Hunter // Es mejor esperar y confirmar que los juegos descargados e instalados estén funcionando de manera adecuada...

Sharing Netflix (6 Meses)

$22.000 Pesos por cupo, tan solo me quedan dos (2) cupos.

El cupo es para usar en una (1) consola UNICAMENTE, nada de usar el cupo en varios dispositivos (PC, Smart Tv, Smartphone, Tablet, Etc), ya llevo bastante con este grupo y hasta el momento cero problemas, así que solo usuarios reconocidos y personas SERIAS ante todo.

También estaba hablando hace un buen tiempo si alguien estaría interesado en HBO GO + Cinemax Go...

El costo de los 2 servicios es de $40.000 y $20.000 mensual respectivamente... Las reglas serian igual que en Netflix, 1 cupo = 1 dispositivo... $72.000 por 6 Meses en los 2 servicios, que en ultimas es $12.000 al mes por estos 2 excelentes servicios... Summon @Mulder @oO EL PLAGA Oo

ya tengo la de netflix me interesan las otras dos serian 72.000 los 6 meses
 
Grupo FIFA15 Play Station 4 $69.99 pack $40 FUT

1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

-Scarface
1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.
-
1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

-

Saludos!
 
Grupo FIFA15 Play Station 4 $69.99 pack $40 FUT

1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

-Scarface
1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.
-
1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

-

Saludos!

Scarface, guardame por fa el phantom, voy con compra segura.

Gracias