Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Tengo para la venta:

dos cupos para FIFA15 para PS3 phantom en 30 mil cada uno

un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil

dos cupos phantom primario para Infamous Second Son 25Mil cada uno.

Saludos
 
Amigos, ya compré el Shadows of Mordor y ya lo está bajando @kurrupted como phantom. Yo puedo como owner empezar a bajar el juego? O tengo que esperar a que la descarga de él termine?
 
Amigos, ya compré el Shadows of Mordor y ya lo está bajando @kurrupted como phantom. Yo puedo como owner empezar a bajar el juego? O tengo que esperar a que la descarga de él termine?
No. Debes esperar que termine de descargar el phantom y luego que el pruebe que funciona puedes desactivar la cuenta vía web y luego ya puedes descargar como owner.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Amigos, ya compré el Shadows of Mordor y ya lo está bajando @kurrupted como phantom. Yo puedo como owner empezar a bajar el juego? O tengo que esperar a que la descarga de él termine?

Si puedes empezarlo a bajar como secundario y así optimizar el tiempo. Solo que no debes desactivar via web hasta que el phantom termine. Cuando el te confirme que el juego funciona, desactivas web, activas desde tu consola y el juego pasa de secundario a primario.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted y pablo216

Los últimos temas