Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Caballeros buen día, alguno de ustedes me puede indicar como funciona ahora la compra de juegos PSN entre PS4 y PS3?. La verdad hace mucho que no compro juegos y pues veo juegos como el que indica el señor @VarPo "un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil". deberían actualizar el post principal con esta info.



Se pueden comprar juegos en grupo para PS3 y PS4?

Funciona igual que antes 2 Owners y 2 Phantoms?


Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syd
Caballeros buen día, alguno de ustedes me puede indicar como funciona ahora la compra de juegos PSN entre PS4 y PS3?. La verdad hace mucho que no compro juegos y pues veo juegos como el que indica el señor @VarPo "un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil". deberían actualizar el post principal con esta info.



Se pueden comprar juegos en grupo para PS3 y PS4?

Funciona igual que antes 2 Owners y 2 Phantoms?


Gracias por sus respuestas.


hola, el tema del sharing en PS4 cambio solo se puede así:

PS4

1 Phantom PS4:

Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.

Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.

1 Primario PS4:

Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.

Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

1 Secundario PS4:

Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.

Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

1 Owner PS4 (OPCIONAL): Este es el que decide quedarse con el Primario y el Secundario

Para mas información o dudas, en este tema han respondido mas inquietudes

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y Pachinux
Caballeros buen día, alguno de ustedes me puede indicar como funciona ahora la compra de juegos PSN entre PS4 y PS3?. La verdad hace mucho que no compro juegos y pues veo juegos como el que indica el señor @VarPo "un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil". deberían actualizar el post principal con esta info.



Se pueden comprar juegos en grupo para PS3 y PS4?

Funciona igual que antes 2 Owners y 2 Phantoms?


Gracias por sus respuestas.

En PS4:

- Primario: Dueño principal de la cuenta, la puede revender cuando quiera, puede jugar desde su cuenta principal en la PS4. Esta cuenta queda como activa en la página de PSN.

- Secundario: Segundo dueño de la cuenta, solo puede acceder al juego ingresando por esta cuenta y estando online. No aparece registrada e la página de PSN.

- Phantom: Exactamente igual que en PS3. Primero la activa como cuenta principal, luego se desactiva desde la página de PSN, y por lo tanto queda inutilizada, solamente puede jugar desde cualquier otra cuenta en la PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y Hunter //
Buenas, hace poco tengo la PS4 y ya quiero comprarle un par de juegos y pues este rollo del grupo me parece bacano, no se si aún halla que hacer lo que dice el post inicial en cuanto a tener un grupo con los mismos gustos pues el grupo debe permanecer. Aún así me apunto, con ganas de comprar juegos como FIFA 15, Battlefield 4, The Evil Within o cosas así. Quedo pendiente a cualquier cosa por mp, si algún Lanero puede darme mas información sobre el manejo de las cuentas pues eso no lo entiendo muy bien, pues bienvenido. Gracias.
 
Grupo PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE PS3( no se si esta bien escrito). Transferencia Bancolombia.

Owner robinsito69
Phantom ?????
Phantom ?????

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
Tengo dos cupos compadres de fifa 15 ps3. Entrega inmediata. Pago por transferencia bancolombia o avvillas o giro baloto. $30.500
 
Última edición:
Tengo para la venta:

dos cupos para FIFA15 para PS3 phantom en 30 mil cada uno

un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil

dos cupos phantom primario para Infamous Second Son 25Mil cada uno.

Saludos

Si aun hay cupo para el de PS 3 me pido uno
 
Tengo para la venta:

dos cupos para FIFA15 para PS3 phantom en 30 mil cada uno

un cupo para FIFA15 PS4 phantom primario (el que se sacan trofeos en la cuenta principal y se puede jugar sin internet) 45mil

dos cupos phantom primario para Infamous Second Son 25Mil cada uno.

Saludos
¿Cuánto pesa el fifa?

Grupo PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE PS3( no se si esta bien escrito). Transferencia Bancolombia.

Owner robinsito69
Phantom ?????
Phantom ?????

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
¿Cuánto cuesta y Cuánto pesa?
 

Los últimos temas