Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Sí alguien sabe de un cupo para F1 2014 le agradecería me avise.

No conformo el grupo yo porque no tengo los medios de pago y conocimientos de sharing necesarios.

Gracias.
 
Sí alguien sabe de un cupo para F1 2014 le agradecería me avise.

No conformo el grupo yo porque no tengo los medios de pago y conocimientos de sharing necesarios.

Gracias.

Me apuntó a este grupo como revendible o como lo llamen ahora, pero estoy igual, no se hacer lo de sharing, y también busco dos revendibles de fifa 15.
Mil gracias.
 
Alguien que me ayude con esta duda.
Un parcero compró desde su cuenta el GTA V para PS4, yo le dije que le daba unas lucas para instalarlo en mi ps4 como un phantom, la pregunta es, el ya instaló en su cuenta owner, hay algun problema con que yo instale el phantom en mi ps4?
 
Me apuntó a este grupo como revendible o como lo llamen ahora, pero estoy igual, no se hacer lo de sharing, y también busco dos revendibles de fifa 15.
Mil gracias.
Cuanto vale el phantom ?? De este juego..


Con nosotros 3 ya se puede hacer, al no tratarse de un FIFA, veo complicado encontrar otra persona interesada.

La repartición justa sería:

Cesar/owner: U$24
Cronoz/owner: U$24
Chinoleve/phantom: U$12

Ahora viene el nudo, alguno de ustedes 2 tiene el tiempo, medios y conocimiento para recaudar la plata, comprar el juego y dar instrucciones a los otros 2?

Saludos.
 
Con nosotros 3 ya se puede hacer, al no tratarse de un FIFA, veo complicado encontrar otra persona interesada.

La repartición justa sería:

Cesar/owner: U$24
Cronoz/owner: U$24
Chinoleve/phantom: U$12

Ahora viene el nudo, alguno de ustedes 2 tiene el tiempo, medios y conocimiento para recaudar la plata, comprar el juego y dar instrucciones a los otros 2?

Saludos.
Yo compro el otro phantom, yo se como se hace si quieres te escribo todo el proceso por mp. Ya que uds son los owner deben de ser los encargados de tener todos los datos de la cuenta.
 
Hola. Armo grupos para Dragon Age Inquisiton y Far Cry 4 ps3

Dragon age Inquisition
PS3 Owner
andres rx782
--Disponible--

PS3 Phantom
--Disponible--
--Disponible--


Far cry 4
PS3 Owner
andres rx782
--Disponible--

PS3 Phantom
--Disponible--
--Disponible--
 

Los últimos temas