Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola a todos, perdon por el OT pero tengo una pregunta que deseo me ayuden a responder

Me he metido en la pagina de psn y he visto que tenia 3 sistemas vinculados , 1 el de mi ps3 , uno de mi vita y otro el de mi ps4 actual, quiero compartir un juego con un amigo haciendo lo de la cuenta primaria y secundaria, el tener el ps3 y vita vinculados podria influir en que mi amigo no se pueda descargar el juego en su ps4 con mi cuenta como primaria ?? gracias..
 
Hola a todos, perdon por el OT pero tengo una pregunta que deseo me ayuden a responder

Me he metido en la pagina de psn y he visto que tenia 3 sistemas vinculados , 1 el de mi ps3 , uno de mi vita y otro el de mi ps4 actual, quiero compartir un juego con un amigo haciendo lo de la cuenta primaria y secundaria, el tener el ps3 y vita vinculados podria influir en que mi amigo no se pueda descargar el juego en su ps4 con mi cuenta como primaria ?? gracias..

No, influye, pero el quedaría como cuenta secundaria, es decir que solo podría jugar el juego desde el perfil en donde está el juego.
 
Busco para PS4:
  • GTA V
  • Destiny
  • Dragon Age: Inquisition
  • Killzone
  • Evolve
  • Dark Souls 2
  • Diablo 3
  • Tomb Raider

Digitales o físicos, BBB.

Quedo atento =)
 

unnamed.jpg


Mentiras uppp para el juego que enserio es muy bueno.
 
JUEGOS DISPONIBLES PARA ALQUILER (PS4):

|[Cupos Secundarios: $2.500 x Semana]|

Knack
Dragon age: inquisition
PES 2015
Wolfenstein: The new order
Assassins Creed IV: Black flag
Tomb Raider
LittleBigPlanet 3
Far cry 4 + Destiny
NBA 2K15
Infamous: Second son
Sniper elite III
Middle Earth: Shadow of mordor
Thief
Bound by flame
Murdered: Soul suspect
Assassins creed: Unity
Rayman legends
The last of us
Watch Dogs
Plants vs Zombies: Garden Warfare


|《》|《》|《》|《》|《》|《》|《》|

Juegos que se encuentran alquilados en este momento:

Battlefield 4 + Need for speed: Rivals
Driveclub + Season Pass
Bloodborne
Fifa 15
Diablo 3
Far cry 4
Metal gear solid V: Ground Zeroes

|《》|《》|《》|《》|《》|《》|《》|

Preguntas... MP
 
Vengan, es que veo que ya el negocio cambió al tal alquiler, sin embargo, supongo que todavía hay gente interesada en la compra en grupo.

¿No sería bueno separar los temas? no sé, abrir otro para eso.
 
Vengan, es que veo que ya el negocio cambió al tal alquiler, sin embargo, supongo que todavía hay gente interesada en la compra en grupo.

¿No sería bueno separar los temas? no sé, abrir otro para eso.
Donde estan que no los veo? :D
Hace meses que no se arma un grupo por acá, el tema se usa mas que todo para comprar o vender cupos sueltos.

Tocaria volver a sacar el tema de compraventa, para que se armen los grupos allá y acá se negocien los cupos sueltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Muchachos tres preguntas, es verdad que las cuentas secundarias el juego se puede descargar tantas veces quiera?si hay una cuenta con plus, las demas cuentas de la consola pueden acceder al online? estas cuentas no tienen problemas para jugar online? *PS4*

Gracias de antemano
 
Muchachos tres preguntas, es verdad que las cuentas secundarias el juego se puede descargar tantas veces quiera?si hay una cuenta con plus, las demas cuentas de la consola pueden acceder al online? estas cuentas no tienen problemas para jugar online? *PS4*

Gracias de antemano
La secundaria puede descargar las veces que quiera, si la cuenta con plus está activada como principal las demás cuentas de la consola pueden jugar online.
 
Alguien aun se acuerda de los que nos quedamos en PS3 :( ...

Busco cupito por ahi para:

Beyond Two Souls (quiero platinearlo)
Ni no Kuni
Dragons Dogma DA
Dragons Crown
 

Los últimos temas