Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Laneros, vengo a comentarles que el dia de hoy tuvimos problemas con nuestra cuenta de GoW Ragnarok cuando tanto el secundario de PS4 como el de PS5 intentaron jugar al mismo tiempo. Salió un mensaje de que el contenido habia sido usado en otra consola y que habia que esperar un tiempo.

Esto no habia pasado antes con otros juegos y fue una sorpresa para los miembros del grupo. Sin embargo, queremos confirmar con otros grupos si han tenido la misma situación.

Quedamos atentos a los reportes de la comunidad, porque si esto es una nueva condición, las reglas del gameshare cambiarían y los cupos saldrián mas costosos.

Esperemos que este sea un caso aislado y una particularidad del espacio tiempo que no se vuelva a repetir.

SaLu2
 
Hola.

*Shadow Of Mordor GOTY Edition -- $40.000
*Shadow Of War Definitive Edition (nuevo) -- $50.000
*Bioshock The Collection (~nuevo) -- $60.000
*Infamous Second Son -- $35.000
*Battlefield 4 -- $30.000

*Todos los juegos de PS3 a $26.000 cada uno
 

Archivos adjuntos

  • 20221109_134048.jpg
    20221109_134048.jpg
    948.3 KB · Visitas: 32
  • 20221109_134521.jpg
    20221109_134521.jpg
    877.9 KB · Visitas: 28
Alguien conoce cómo es el proceso para usar una cuenta como primaria y secundaria para PS5? Las guías no son muy claras.

Si por ejemplo tengo en una cuenta un juego comprado en conjunto, quién debe habilitar la opción "Compartir consolas y jugar offline" El que va a usar la cuenta como primaria?

Gracias
 
Alguien conoce cómo es el proceso para usar una cuenta como primaria y secundaria para PS5? Las guías no son muy claras.

Si por ejemplo tengo en una cuenta un juego comprado en conjunto, quién debe habilitar la opción "Compartir consolas y jugar offline" El que va a usar la cuenta como primaria?

Gracias
Así es. El primario lo habilita y puede jugar desde cualquier cuenta de la consola, el otro jugaría desde la cuenta que lo compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Buenas noches, algún Lanero vende o me pueden recomendar donde comprar el ps plus económico, puede ser eso de cuenta compartida!! Gracias.
 

Los últimos temas