Win7 Comprar Laptop con Vista ó XP???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

XOscuroDragonX

Lanero Regular
29 Mar 2005
29
Pues me gustaria que me dijieran como funciona el Windows Vista ya preinstalado en una Laptop HP, la uso para estudiar, conectarme a Internet, jugar, etc. Despues de haber leido muchos comentarios sobre Vista, estoy viendo la posibilidad de buscar una laptop con XP, pero me gustaria que me dijieran que tal funciona Vista, Aun hay problemas de compatibilidad???, deja la computadora mas lenta???, es el mejor sistema operativo???, tiene problemas con la seguridad o con la conexion a Internet???, estoy atento a todas sus opiniones.
 
Mira viejo, muchos de aca te diran que OBVIAMENTE busques uno con xp sp2, por cuestiones de compatibilidad, rendimiento y consumo de recursos.........siendo asi y si no te da el dinero para un laptop potente, pues XP SP2 puede ser una opcion recomendable, sin embargo existe la posibilidad de "adelgazar" el windows vista, eliminando o deshabilitando ciertos servicios que en la mayoria de casos ni se usan, con lo cual puedes tener un rendimiento muy bueno y un consumo de recursos acertado.

Ahora, recuerda que "per se" windows vista administra los recursos del hardware de una manera muy particular y trata de exprimir tu laptop o pc al maximo, sin embargo en mi opinion personal, permite una estabilidad increible un todas las aplicaciones (por lo menos las que he probado que incluyen juegos, diseño 3d, navegacion, sonido, video, quemado, etc)..........personalmente si tienes la oportunidad de hacerte a un laptop potente.....busca vista.
 
De acuerdo con Kike.. ademas .. acuerdate que parte del valor que pagaste por la laptop es la licensia del windows.. asi que por que tener un laptop nuevo con windows pirata si lo puedes mantener original ?
 
Ok, muchas gracias por sus comentarios, creo que optare entonces por una laptop con VIsta preinstalado, ya que todas las opciones que tenia contempladas lo tienen, y deshabilitare las opciones "Inutiles" para tener un mejor rendimiento y aprovechamiento de recursos, y cuando la tenga, les comentare la experiencia con VIsta en mi caso.
 
lease el tutorial que hice de ciomo poner el Win vista Ligero.. el link esta en mi firma.
 
Yo tengo un HP Pavilion con Vista Home premium licenciado y hasta ahora me ha ido muy bien.. eso si lo tengo con 2 GB de RAM, pero con 1 GB creo que es suficiente.. Que te puedo decir, para las cosas básicas que mencionas funciona perfectamentee.. Ahora si sos gamer y pretendes que la compatibilidad con los juegos sea similar a XP podes tener problemas.. Aun hay juegos que o no corren o corren lento en Vista.. Sin embargo ya se ha ido corrigiendo este problema y existen a la fecha bastantes titulos que corren bien .. Te recomendaria leer el foro de juegos en vista de aca de laneros o buscar en google listas actualizadas para mas precisión

Si no sos muy exigente en este punto animate con el laptop con vista, corre muy bien y en mi criterio la seguridad de Windows vista es mas fuerte que la de XP.
 
Mi recomendación es que venga con Windows Vista. Aqui mis razones:

1. Puede que Vista no sea mejor que XP pero es un cambio que tarde o temprano debemos hacer, o en un par de años nos drían "Cavernícolas"

2. Ya empezaran a salir aplicaciones para uso exclusivo en Vista o superior (ya empezaron con los juegos de Microsoft)

3. La más importante; como vista exige buena aceleración de video para su apariencia, los portátiles con Vista vienen con chips gráficos ATI o Nvidia, infinitamente superiores a los Intel, Via y demás con los que vienen la mayoría de portátiles con Windows XP.
 
damc10 dijo:
1. Puede que Vista no sea mejor que XP pero es un cambio que tarde o temprano debemos hacer, o en un par de años nos drían "Cavernícolas"

Esto es importante porque si un laptop lo hacen para Windows XP puede que no hagan drivers para Windows Vista y le toque quedarse en ese sistema operativo para poder usar sus funciones y componentes al 100%
 

Los últimos temas