Comprar pc para multitarea

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Bueno amigos!!!!!
Necesito que me ayuden en lo siguiente:
Voy a armar una "pc" x son solo microprocesador, memorias, disco duro y mainboard xq' el resto ya lo tengo xD.

Esta es la configuración:

AMD Phenom II X3 720 @ 2.8Ghz
$144.63*
Seagate ST3500418AS 500GB SATA2 7200rpm 16MB
$66.76*
ASRock M3A790GXH/128M /3-Way CrossFireX
$150.54*
Kingston KHX12800D3/2G DDR3-1600 2GB CL9
$85*
Case MidTower ATX c/fuente (genérica) 750 watts

$35*

(*) Los precios son de mi país a como me los da la empresa.

Por eso si ustedes buscan en Newegg me dan algo que sea igual o menor a $300 (dólares americanos)

Preguntas:

¿Qué tal es la configuración?
¿Está bien ese microprocesador x ser BE y al poder ponerlo a trabajar con 4 núcleos y posiblemente @ 3.0 o 3.2Ghz?
¿O lo cambio por un AMD Athlon II X4 620 (2.6GHz) que está $120.12?
En discos duros no encontré que tengan 32MB caché =S
Creo que Seagate es la mejor marca con Western Digital =)
¿La mainboard está bien? Porque yo la elegi pensando en el Instant Boot (que hace que Windows Vista arranke en 4 segundos!!!!!)
y además que tiene VGA Integrada ATI Radeon HD3300 512MB PS 4.0 (x lo k me falta dinero para una VGA aparte xD)
¿Existen marcas y/o modelos mejores a las memorias ddr3 que menciono, a un precio similar?
¿Qué me conviene más, tamaño de la memoria (ejemplo: 2GB, 4GB) o según sus latencias u otra cosa x el estilo?
Den sus recomendaciones, cualkier ayuda es bien recibida =)

Gracias de antemano x sus respuestas!!!!
Salu2
 
OK, gracias.
Lo tomaré muy en cuenta, y en cuanto si viniese con el "bonus" le puedo overclockear a 3, 3.2 o hasta 3.4Ghz con el cooler de stock?
Y si esk trae el "bonus" tmb aplica para que la memoria caché L3 sea X4?
Y por último, se comportará más o menos como un phenom II X4 920 en caso que siga con la velocidad de 2.8Ghz?

Gracias x sus respuestas y sigo esperando más ^^
Y no se olviden de comentar sobre el resto de la configuración y si le vendría bien una tarjeta gráfica XFX ATI HD4850 1GB DDR3 =D
 
jaja me equivoque en el voto, yo tambien iba por el phenom II, es mas yo tengo ese mismo proce jejeje, es muy muy bueno

pd: compre una fuente de poder real, y de menos w, una de 450w o 500w es mas que suficiente
 
Pues si solo se puede ir por el lado verde de la fuerza (AMD) entonces hágase con el Phenom II. Ahora, respecto a juegos, esa mainboard tiene integrada una Radeon 3300. No esta nada mal para juegos no muy exigentes, o un Need for Speed o un FPS en detalle Medio/Bajo.

Ya si lo que quiere es jugar con buen rendimiento y excelentes gráficas, entonces tendria que hacer una inversion en una buena Tarjeta de Video, de preferencia ATI pues esa mainboard soporta la tecnologia Crossfire.

Ahora, respecto al sistema operativo, le recomendaria Windows 7 Professional de 32 Bits (Pues solo va a usar 2Gb en memoria RAM).
 
Bueno me han dicho que si es buena, y pues ahora que ya sé solo espero contar con el dinero suficiente e ir a comprarmela, aún sigo esperando mas recomendaciones y gracias a todos x sus opiniones que me sirven de mucho en esta decisión =)

Ahhhhhhhhhhhhh
Y pronto cambiaré mi firma x la de mi nueva pc xD
 
OK, ahora con lo de la fuente para poderle agregar una tarjeta de video, me cambió los planes ya que la vendedora me dice de q la gráfica XFX ATI HD4850 rekiere de unos 600w reales, pero me dice q le puedo comprar una CoolerMaster de 550w a $72, q opinan de esto?, está bien?, yo tenía planeado como máximo unos $50 en fuente CoolMax 500 o 550w =S
Y ella me dice que recomienda Thermaltake o CoolerMaster XD
Y ahora uqe hago?