Comprar procesador usado..

Subaru

Lanero Reconocido
20 Dic 2006
119
Hola a todos, tengo una pequeña consulta.. estoy queriendo cambiar de procesador y tengo en mente comprar uno usado (de 3.2 ghz), yo quisiera saber cómo verificar la integridad del procesador y su correcto funcionamiento.. sé que tengo que montarlo y verificar si detecta la mobo y corre tranqui el sistema operativo, pero quisiera saber en qué puntos debería fijarme, y si me sugieren alguna herramienta para "testearlo", ya que estoy por comprarlo de un particular (hice el contacto vía internet), y hay que tener mucho cuidado con este tipo de compras para no ser jodidos.. Gracias desde ya, y SALUDOS PARA TODOS..
 
Hola!

Aquí mismo en laneros en la sección de compra venta lo podes conseguir, y pues con usuarios con buenas calificaciones vas a lo seguro en la compra.

Salu2!
 
Gracias amigo!! Pero ya conseguí de quién comprar y a muy buen precio!! me gustaría saber nada más los aspectos a tener en cuenta a la hora de probar.. tendría que existir alguna aplicación que sirva para probarlo de manera eficiente.. Saludos..
 
yo pienso q con el occt por 2 horas es una prueba buena para el procesador.


saludos

en qué tengo que fijarme cuando termino de hacer el test?? que las variaciones de voltajes no sean tan grandes??? o me equivoco?? gracias por la respuesta..
 

Los últimos temas