Comprar SIM Card Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanux

Lanero Regular
28 Mar 2004
4
Se que varia gente necesita SIM Card de Ola tal vez aqui nos digan en donde cosnguirla y que parte es la mas barata:p
 
pero lo malo es que no son a nombre de uno y la persona que se la vende puede bloquear la linea y uno que hace? y lo de las sim cards seria ir a comprarse alguna, por que ola ni siquiera activa celulares traidos, solo los que ellos venden, en eso pasaran unos meses mas antes de que ola las venda libremente
 
Mejor espere unas semanas a que empiezen a vender Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Un amigo logro que un vendedor en Ola le vendiera una Sim activada en Pioneros y por solo 25mil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En Bucaramanga no se en cual de las tiendas de alla

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
PUES....

YO CONFIRME Y ES SEGURO QUE VENDEN LA SIM DE OLA PREPAGO
ES EN LAS TIENDAS OLA . LLAME Y CONFIRME Y VERA *300

VALE $20000 PESOS.

LO QUE NO SE ES SI EN PIONEROS HAY.
PERO RECOMIENDO EL PLAN JOVENES QUE TIENE MENSAJES DE TEXTO GRATIS. Y EL MIN $690

AUTORIZARON LA VENTA DESDE EL JUEVES 18 DE MARZO.
 
yo acabe de ir a la tienda que queda en unicentro y me dijeron que no que todavia no las estan vendiendo que todavia no les han dado la autorizacion y que no ha llegado el pedido, que toca esperar hasta la seman entrante, entonces?
 
las sim que estan vendiendo por ahi, son para reposicion mas no para equipos de comcel o traidos del exterior
 
lo que habian podido hacer era comprar un aparato y sacarle la sim... luego vender el aparato a un precio normal...
 
si pero es que el telefono mas barato sale a 200k y ademas no es en pioneros y se va demorar igual 45 das en activar entonces mejor esperar a los planes que vienen
 
Ayer compré un nokia 1100 en prepago pionero en bucaramanga... pero lo de pioneros era solamente hasta ayer.. eso si se van a demorar casi 60 dias para activar la linea, pero era eso o nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas