Comprar Xbox o quedarme en pc para Cyberpunk 2077?

Knbioho

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
Hola soy nuevo en esto... Disculpen si no está bien sustentado el tema, estoy por pasarme a una consola, esperando correr bien el cyberpunk 2077 en cuanto salga. Pero estoy entre la duda, porque si me decido por la consola vendería mis cuentas de origin también, ya que no tendría pc.

Ahora, no sé si sea fácil vender la cuenta de Origin, si saben o pueden sugerirme algo por favor, les agradezco . Saludos

Zero777

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
aqui es de gustos si siempre has estado en pc quedate en pc
si te gusta xbox ps ve a xbox..

Knbioho

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
Me gusta la pc, pero me gustaría cambiar por comodidad, ya que por motivos de viaje, llevarme la consola me resulta bastante útil. Gracias por responder (y)

Niche Panda

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2018
Todo depende de la PC que tenga, porque ese Cyberpunk se ve que va a pedir una buena máquina.

La consola es una buena opción a mediano plazo por el precio, pero sin embargo sería mejor esperar el lanzamiento de la nueva generación.

Knbioho

Lanero Regular
Se unió
16 Ene 2020
Todo depende de la PC que tenga, porque ese Cyberpunk se ve que va a pedir una buena máquina.

La consola es una buena opción a mediano plazo por el precio, pero sin embargo sería mejor esperar el lanzamiento de la nueva generación.
Muchas gracias por la recomendación, y en efecto, el juego se siente que va a pedir mucha máquina. Por lo mismo estoy vendiendo la segunda cuenta de origin, porque prefiero quedarme con la precompra de steam en caso de que regrese a los pc gamer. Muy amable en responder. Un abrazo!!