Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

señores una consulta , estaba pendiente por realizar una compra de una board + memos (ya había comprado un procesador con una tarjeta de credito y esta por llegar) , pero con el alza del dolar quedo aplazada la compra,

Sin embargo me queda una duda , ustedes saben si la conversión de dolares a pesos col los bancos la hacen en base a esa trm ? , y si yo llego a comprar dolares y hago el pago por western union saldría mas barato ?

Gracias
Sí le sale más barato comprando ud los dólares en una casa de cambio (en este momento debe estar alrededor de $3400). E incluso más barato que por Western Unión le saldría pagando con una tarjeta de crédito que le permita pagar con dólares físicos en oficina, como las de cartera mixta de Bancolombia o Davivienda.
 
Me llego mi primera compra en tan solo 5 días. Todo bien, pero la caja estaba rota por dentro y me parece un poco raro. No he podido revisarla hasta que lleguen los demas componentes
Image 2020-03-13 at 3.52.47 PM.jpeg
Image 2020-03-13 at 3.52.53 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Si tienes una tarjeta de crédito que facture en dólares, puedes pagar con dólares; yo utilizo una American Express de Bancolombia que factura en dólares y cuando hago compra en dólares los compro en casa de Cambio (muy por debajo de la trm) y realizo el pago en el banco sin ninguna comisión.
 
Si tienes una tarjeta de crédito que facture en dólares, puedes pagar con dólares; yo utilizo una American Express de Bancolombia que factura en dólares y cuando hago compra en dólares los compro en casa de Cambio (muy por debajo de la trm) y realizo el pago en el banco sin ninguna comisión.

No entiendo de esto pero tengo la misma tarjeta y como estan las cosas hasta mejor, formularios o algo?
 
Revisen sus cuentas aquellos que no tengan Prime vigente, al parecer Amazon activó de nuevo la prueba gratis.
9297256a863d2d82b7e1d856f66975cb.jpg
 
Revisen sus cuentas aquellos que no tengan Prime vigente, al parecer Amazon activó de nuevo la prueba gratis.
9297256a863d2d82b7e1d856f66975cb.jpg

Creo que eso aparece esporadicamente en cuentas seleccionadas. Acabo de revisar y en la mia no aparece esa opción.

De todas maneras con el dólar como está y con las posibles demoras en logística por este tema del coronavirus solamente usaré Amazon para comprar algo que realmente necesite y no pueda dejar para comprar después.
 
Creo que eso aparece esporadicamente en cuentas seleccionadas. Acabo de revisar y en la mia no aparece esa opción.

De todas maneras con el dólar como está y con las posibles demoras en logística por este tema del coronavirus solamente usaré Amazon para comprar algo que realmente necesite y no pueda dejar para comprar después.
Pensaba que era aleatorio y esporádico, pero a varias cuentas les apareció al tiempo.

Yo lo decía más por el Prime Video para el entretenimiento, se me olvidó aclararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Tengo un pedido de amazon con envio directo a colombia. Con este numero de guia LDLBUS009569615 en la pagina de amazon está en distribución en medellin, pero en deprisa ese numero de quia no es valido. Aparte de deprisa quien más puede entregar en medellín? gracias
 
Alguien sabe porque aparece así ? En la página de deprisa no existe el número de guía Ver el archivos adjunto 406732

Al parecer amazon esta presentando problemas con los envíos internacionales, realice una compra que tenia entrega prevista para el día de mañana, pero ya se actualizó la fecha de entrega para el próximo 27 de marzo y eso que figura enviado desde el 11 de marzo; me comunique con ellos y me informan que actualmente hay retrasos con los tramites de aduana en estados unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
Al parecer amazon esta presentando problemas con los envíos internacionales, realice una compra que tenia entrega prevista para el día de mañana, pero ya se actualizó la fecha de entrega para el próximo 27 de marzo y eso que figura enviado desde el 11 de marzo; me comunique con ellos y me informan que actualmente hay retrasos con los tramites de aduana en estados unidos.

Es por el cierre de areopuertos. Desde hoy extranjeros no pueden entrar al pais. O sea que habran menos vuelos disponibles con bodega libre para transportar mercancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Buenas tardes

Señores una consulta , el dia 5 de este mes (un jueves) hice una compra en amazon y ya me llego , sin embargo veo que en la tarjeta de credito la transferencia esta casi 4 dias despues (lunes 9) , obviamente en ese periodo el dolar subio considerablemente , saben si normalmente ese tiempo se demoran esn hacer el pago efectivo los de amazon o sera tema de el banco de donde es la tarjeta

Gracias
 
Buenas tardes

Señores una consulta , el dia 5 de este mes (un jueves) hice una compra en amazon y ya me llego , sin embargo veo que en la tarjeta de credito la transferencia esta casi 4 dias despues (lunes 9) , obviamente en ese periodo el dolar subio considerablemente , saben si normalmente ese tiempo se demoran esn hacer el pago efectivo los de amazon o sera tema de el banco de donde es la tarjeta

Gracias
Lo mas probable es que sea el banco el que se demora en cargar la compra, yo se por experiencia propia que las tarjetas de citibank siempre se demoraban 3 dias habiles en cargar las compra hechas en dolares
 
Buenas tardes

Señores una consulta , el dia 5 de este mes (un jueves) hice una compra en amazon y ya me llego , sin embargo veo que en la tarjeta de credito la transferencia esta casi 4 dias despues (lunes 9) , obviamente en ese periodo el dolar subio considerablemente , saben si normalmente ese tiempo se demoran esn hacer el pago efectivo los de amazon o sera tema de el banco de donde es la tarjeta

Gracias

Las compras con tarjeta de crédito se procesan de 10 a 15 días hábiles generalmente. La mayoría de los Bancos cobran las compras con la tasa del día en que el movimiento es confirmado por el Sistema. Por lo que casi nunca va a coincidir con el valor que le cobran a uno al momento de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas