Compras en Taobao.com

Y el estado se le actualizo después de admitido? Antes sólo se actualizaban los paquetes pequeños (menos de 500g) y los otros se quedaban en "Admitido" y se actualizaban por la plataforma vieja, pero ahora que la desactivaron, me queda la duda si ya todos los están actualizando por la nueva o no.

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta

SI. Apareció el típico "EN PROCESO" 3 veces depúes de "ADMITIDO". Yo miro en http://trazabilidad.sipost.co:8080/

El último paquete que me entregaron y que fué el que mencioné, eran unos Mouse's Ópticos Retráctiles por puerto USB "marca Asus", así que era algo liviano... el paquete pesaba 317 gramos.

Por cierto, el que necesite mouse que me avise que tengo varios para vender baratos... jajaja... ya escogí los dos mios y los otros quedan para vender. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
SI. Apareció el típico "EN PROCESO" 3 veces depúes de "ADMITIDO". Yo miro en http://trazabilidad.sipost.co:8080/

El último paquete que me entregaron y que fué el que mencioné, eran unos Mouse's Ópticos Retráctiles por puerto USB "marca Asus", así que era algo liviano... el paquete pesaba 317 gramos.

Por cierto, el que necesite mouse que me avise que tengo varios para vender baratos... jajaja... ya escogí los dos mios y los otros quedan para vender. jeje
Tengo un paquete que anoche apareció en proceso, pero es un poco mas pesado (860g) y hasta ahora solo ha salido "Admitido". Yo creo que de ahí no se mueve y mañana me lo entregan. No se porque eliminaron la plataforma vieja si no van a utilizar bien la nueva :mad:
 
Alsotao, en la comunidad de Taringa, tiene una fama bastante lamentable.
Ellos aseguran que meten mucho gato por liebre. En otras palabras, les pides un producto y te envían otro con una calidad inferior.
Allá casi nadie volvió a comprarles.
Alguno ha tenido alguna "experiencia" similar o todo ha salido de fabula por acá con Alsotao?
Ahora mismo voy a realizar una pequeña prueba con Pabbos. A ver como me va, porque las únicas experiencias sobre ese sitio las hallé en un foro español o_O
Por cierto, pillo sitio por acá y me quedaré por mucho tiempo :D
No sé porqué no había dado con este thread en específico. Es mucho mejor que estar en webs extranjeras :)
 
Es muy cierto ellos mismos te lo dicen si preguntás, sin embargo, vos podés exigirles que le compren al vendedor que se escogió... La última orden que hice, lo especifique en el cuadro de comentarios y también les envíe un email... Luego comprobé en la store del vendedor en taobao y efectivamente le compraron a el.

Es una situación que ya se discutió acá también, pegate una leída al foro, hay mucha información!

Tapatalk
 
Yo les he dicho que solo le compren al que yo elijo y sin embargo le han comprado a otro. Yo personalmente no les volví a comprar a los de AT
 
Muchachos, una consulta :

Compré un articulo en Alsotao pero se tardó 86 días en llegar y llegó defectuoso y no se puede usar, no sirve. Les envié un mail explicando lo sucedido y pidiendo un full refund pero me dicen que sólo pueden reenvolsarme el valor de los artículos, los artículos llegaron en malas condiciones básicamente porque los empataron mal y la caja que usaron era muy débil y no protegía el contenido, aparte los mandaron primero a Zurich y luego si a Colombia...

Hay alguna cláusula que diga que si el producto llega en malas condiciones Alsotao deba reenvolsarme el valor total? O de pronto se pueda reclamar por el tiempo que se demoró?

Que me aconsejan? Si no me responden abro una queja en PayPal? El articulo costó 50 dólares aproximadamente con el shipping incluido.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo ideal sería una disputa en PayPal pero después de 45 días no se puede hacer nada. Ya queda en ellos si le quieren responder y en ud si les sigue comprando.

Por cierto, el paquete que les comentaba paso de "Admitido" a "P.O Armenia" osea que está en reparto, entonces por lo menos ya se puede saber cuando los paquetes de mas de 500g están en reparto

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Yo por mi parte, como he dicho, no volví a comprar nada en Alsotao desde enero de este año... y como saben, tengo un saldito que no tengo en que gastar en esa página... tengo US$12 y se lo "vendo" al que lo quiera en US$10... la verdad no tengo nada en que gastarlo allá...

Muchachos, una consulta :

Compré un articulo en Alsotao pero se tardó 86 días en llegar y llegó defectuoso y no se puede usar, no sirve. Les envié un mail explicando lo sucedido y pidiendo un full refund pero me dicen que sólo pueden reenvolsarme el valor de los artículos, los artículos llegaron en malas condiciones básicamente porque los empataron mal y la caja que usaron era muy débil y no protegía el contenido, aparte los mandaron primero a Zurich y luego si a Colombia...

Hay alguna cláusula que diga que si el producto llega en malas condiciones Alsotao deba reenvolsarme el valor total? O de pronto se pueda reclamar por el tiempo que se demoró?

Que me aconsejan? Si no me responden abro una queja en PayPal? El articulo costó 50 dólares aproximadamente con el shipping incluido.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Solo queda la "buena voluntad" de Alsotao. Ya no se puede hacer nada con PayPal. 86 días de espera fue mucho. En los últimos 2 años el paquete que más se demoró en llegar, me fue entregado en 65 días y fue precisamente comprado en ALsotao, aunque era un paquete de poco peso y valor así que en ese entonces se envió con HP y sin número de seguimiento (esto lo sabia con antelación a la compra)... precisamente por el poco valor del paquete, me arriesgue a dejar pasar el tiempo y esperar a q llegara (como siempre "sugiere" alsotao) y efectivamente llegó. La verdad, no sé por que se demoró tanto en llegar, pues como digo, es el único en 2 años que se ha demorado tanto tiempo por que incluso he recibido paquetes sin número de seguimiento de otras empresas como CP y el mismo HP, y no se han demorado tanto [eso sin contar con los paquetes que nunca llegaron, con tracking y sin tracking... jeje].
 
estos de alsotao ya me tienen cansado, se supone que un producto que esta en stock al momento de comprar no tiene porque tener problema de stock después, pues me compre varios artículos, pero con uno que compre en stock, después me dijeron que no estaba en stock que toca cambiarlo por otro, y ya les he mandado links de varios y me siguen diciendo que no hay stock que cambie por otros, mmmm, ya les mande link como de 10 de una ves a ver si también me dicen que no hay stock de ninguno
 
A veces aunque el vendedor dice tener stock en realidad no tiene. A veces pasa. Aunque otras veces es que por algún motivo el intermediario no quiere realizar la compra
 
Bueno ya respondieron los de Alsotao: que me hacen refund del artículo pero que pierdo lo del shipping...

Pero no me pienso aguantar, o me devuelven todo o los boleteo en Facebook, Twitter, etc.. Aparte de que esperé tres meses por el producto me parece el colmo que llegue dañado.

En resumen me parece que alsotao ya no aguanta, a veces pide uno algo que se supone está en stock y se demora hasta 15 días para llegar al warehouse de alsotao, los tiempos están pésimos y ya no mandan nada por airmail, todo por mar...

He estado comprando en Aliexpress y es otra historia :
Tiempos de entrega de 15 días desde el momento de la compra, a veces hasta 13 días, los productos muy buenos, el servicio muy eficiente, además se puede chatear con el vendedor directamente antes de comprar, los productos se encuentran más fácilmente al buscar, no como en Alsotao que todo es un sancocho..

Lo malo: no reciben PayPal y algunas cosas son más costosas. De resto muy recomendado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hasta el momento me ha ido perfecto con Alsotao, aunque no es que compré todos los días, eso si siempre que voy a comprar reviso mucho varios vendedores y voy a mirar los reviews de taobao. Son de mucha utilidad!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo hasta ahora no he tenido problema con Alsotao, como dice Javier siempre antes de comprar miro bien reviso vuelvo a revisar etc, y siempre soy muy enfatico en que le compren al vendedor que yo les solicito y a su ves estoy revisando el link del vendedor de Taobao a ver si efectivamente le compraron a el.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
yo igual, usando alsotao y nunca he tenido problema, buenos tiempos de entrega (una vez fueron solo 10 días!!) creo que es cuestión de escoger bn el vendedor. Recuerdo que una vez les escribí que me probaran el producto y lo hicieron y verificaron que no servía (lol) todo es cuestión de entenderse. Lo de lo review es importante, siempre dicen algo como fasti shipping y uno ya cae en cuenta. El envío al wharehouse es netamente responsabilidad del vendedor. No importa el intermediario. Lastima su experiencia.
 
Llegó lo que pedí a dq_polo, tiempos promedios, nada muy malo ni muy rápido.

Compré lo siguiente:
Camiseta Inglaterra Nike away, Excelente! 10/10 no le encontré ningún desperfecto, se siente de calidad.

Chaqueta Anthem Chelsea FC: 8.5/10 aunque la calidad está bien, no me convenció del todo el escudo ni en logo de adidas.

Les dejo unas fotos:
geJU9PH.jpg

RP5WuMJ.jpg

XyGZS2w.jpg

OsV1yS6.jpg

Wdu5qAk.jpg

gSuwrQQ.jpg

XcOfrLB.jpg

cz2Vkak.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Silvius
Esta Semana me llego la nueva del real madrid, sigun siendo excelentes igual que la edición anterior, por ahora no tengo con que tomar fotos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas