Compras en Taobao.com

buenas tardes compañeros, quiero comprar en alsotao ya me registre pero tengo una duda algo noob, cuando yo le compro varios articulos a un mismo vendedor, alsotao me consolida todo para que rebajen los costos de envio ó me hacen varios envios, lo otro en que segun lei reciben paypal,no hay problema que sea paypal colombia(que tengo yo) o tiene que ser el gringo, a todos muchas gracias por las respuestas
 
buenas tardes compañeros, quiero comprar en alsotao ya me registre pero tengo una duda algo noob, cuando yo le compro varios articulos a un mismo vendedor, alsotao me consolida todo para que rebajen los costos de envio ó me hacen varios envios, lo otro en que segun lei reciben paypal,no hay problema que sea paypal colombia(que tengo yo) o tiene que ser el gringo, a todos muchas gracias por las respuestas
Hacen 1 solo envío por orden y no tiene problema con paypal
 
buenas tardes compañeros, quiero comprar en alsotao ya me registre pero tengo una duda algo noob, cuando yo le compro varios articulos a un mismo vendedor, alsotao me consolida todo para que rebajen los costos de envio ó me hacen varios envios, lo otro en que segun lei reciben paypal,no hay problema que sea paypal colombia(que tengo yo) o tiene que ser el gringo, a todos muchas gracias por las respuestas
En este hilo están las respuestas a todas sus preguntas. Sin embargo...
Usted le compra es a Alsotao esperando que este supuestamente le compre a quien usted escogió... luego, si usted en una misma orden compró todos los artículos, Alsotao espera que lleguen todos y se los envia todos juntos. Incluso si hizo varias ordenes el mismo día, es probable que Alsotao espere a que llegue todo y se lo envia todo junto, si es que pidió su envío a la misma dirección... Alsotao parece que tiene en cuenta que el paquete no pese mas de 2000 gramos, sin embargo esto no es seguro, sobre todo si usted sabía que los artículos pesaban tanto y aún así los pidió en la misma orden.

El hecho de que Alsotao "consolide" en un solo paquete los artículos que usted pidio, no garantiza que le rebajen el precio del envio. Cuando usted pagó en Alsotao, decía cuanto pagaba por envio de cada artículo de acuerdo a su peso. El precio se cobra de acuerdo al peso, y los artículos no disminuyen de peso por el hecho de que los manden juntos o separados... jeje. De pronto si pidió todo separado, y le consolidan, pues ya no van a necesitar tantas cajas para empacar, sino una sola grande, pero lo que disminuye no es mucho e igual, si baja el peso conforme al que le habían cobrado, usted es quien debe pedir que le devuelvan en proporción igual, el dinero que pagó de más, sino, alsotao no le devulve nada.

En últimas, todo depende de su caso, pero a usted es a quien le toca estar pendiente y por si cualquier cosa, estarse comunicando por el chat con los de Alsotao.

Si, Alsotao recibe PayPal y la cuenta puede ser colombiana.
 
En este hilo están las respuestas a todas sus preguntas. Sin embargo...
Usted le compra es a Alsotao esperando que este supuestamente le compre a quien usted escogió... luego, si usted en una misma orden compró todos los artículos, Alsotao espera que lleguen todos y se los envia todos juntos. Incluso si hizo varias ordenes el mismo día, es probable que Alsotao espere a que llegue todo y se lo envia todo junto, si es que pidió su envío a la misma dirección... Alsotao parece que tiene en cuenta que el paquete no pese mas de 2000 gramos, sin embargo esto no es seguro, sobre todo si usted sabía que los artículos pesaban tanto y aún así los pidió en la misma orden.

El hecho de que Alsotao "consolide" en un solo paquete los artículos que usted pidio, no garantiza que le rebajen el precio del envio. Cuando usted pagó en Alsotao, decía cuanto pagaba por envio de cada artículo de acuerdo a su peso. El precio se cobra de acuerdo al peso, y los artículos no disminuyen de peso por el hecho de que los manden juntos o separados... jeje. De pronto si pidió todo separado, y le consolidan, pues ya no van a necesitar tantas cajas para empacar, sino una sola grande, pero lo que disminuye no es mucho e igual, si baja el peso conforme al que le habían cobrado, usted es quien debe pedir que le devuelvan en proporción igual, el dinero que pagó de más, sino, alsotao no le devulve nada.

En últimas, todo depende de su caso, pero a usted es a quien le toca estar pendiente y por si cualquier cosa, estarse comunicando por el chat con los de Alsotao.

Si, Alsotao recibe PayPal y la cuenta puede ser colombiana.

Hacen 1 solo envío por orden y no tiene problema con paypal

gracias compañeros por las respuestas, ya todo esta claro creo que hare mi compra
 
es posible que el reloj que elige es una falficacion. es que los agentes de compras se prohibe vender art'iculos de falcificaciones.
si no crea que es un afalcificacion, puede probar a otro agente, ejemplo newbuybay.com, taobaomaster.com, etc para verificar si puede comprarlo.
deseo que eso le puede ayudar.
 
Amigo Laneros, una consulta:

Estoy buscando un conversor de video de la referencia LKV8000, de estos enlaces cual me convendria por economia y seguridad de la compra?

1. Free shipping LKV8000 PSP to HDMI PSP GO TO HDMI 720P Converter (Full Screen)
http://www.aliexpress.com/item/Free...DMI-720P-Converter-Full-Screen/717141937.html


2. Hot PSP to HDMI HD 720p or 1080p Video Converter PSGO Full Screen Adapter LKV8000 015000 Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...Screen-Adapter-LKV8000-015000/1084474731.html

3. Long strong LKV8000 (1080P) PSP to HDMI Converter PSP TO HDMI Converter 1080P
http://www.alsotao.com/product/1719...to-hdmi-converter-psp-to-hdmi-converter-1080p


4. Long strong LKV8000 (1080P) PSP to HDMI Converter PSP TO HDMI Converter 1080P
http://www.mistertao.com/yext/pages/item/17196254024.html#sellerDesc


5. 清仓价 PSP GO/PSP3000 HDMI输出720P 朗强LKV8000转换器一键全屏
http://item.taobao.com/item.htm?id=...77741457_6k2_1910799367&spm=2014.21073621.1.0


6. Product: Clearance Price PSP GO/PSP3000 HDMI output 720P Long strong LKV8000 converter a key fullscreen
http://www.mistertao.com/yext/pages/item/17165870345.html

Le agradezco mucho la atencion prestada.
 
Me pasó algo raro; un pedido pesó más de lo estipulado, por lo que me mandaron un correo cobrando el excedente, pero 3 días después me llegó otro correo diciendo que mi pedido ha sido enviado. Será que se confundieron o me quisieron regalar esos 3 dolares?
 
Mi caso:
Hice una compra por priceangels, me dieron número tracking y todo pero no aparece nada de nada, es del tipo RBXXXXXXXXXCN, el tracking me dice que es de China Post pero no me sale ninguna info.
Que será? los que han comprado por PriceAngels que comentarios me pueden decir sobre esto?
Gracias
 
Mi caso:
Hice una compra por priceangels, me dieron número tracking y todo pero no aparece nada de nada, es del tipo RBXXXXXXXXXCN, el tracking me dice que es de China Post pero no me sale ninguna info.
Que será? los que han comprado por PriceAngels que comentarios me pueden decir sobre esto?
Gracias
La informacio puede tardarce hasta 10 dias en aparecer.

Sent from my MB865 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
pa tener en cuenta, esto me escribieron acerca de la demoras en despachar por parte de honkkong post:
hi, friend,
some problems with many parcels shipped via hongkong post recently.
many parcels shipped via hongkong post was delayed recently because busy season is coming.
so many parcels piled up in their warehouses and beyond their capabilities, and many parcels cann't tracking information.
the hongkong post said that the parcels will arrive destination, just need to wait more days. please be patient to wait more days.
if you can't receive your parcels within 2 months, post office will refund money to you. thanks for your understanding.

i highly recommend you ship your parcels via singapore post for your next orders.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Uy señores, mi ultima compra con Jun no fue muy buena, pero aclaro no por culpa de él. Encargué una de las nuevas camisas del Realm Madríd y ahora 472 como que está abriendo toda la mercancía y como que abrieron el sobre con cuchillo y se me tiraron la camisa los muy p_utos eso. El sobre llegó cortado por un lado remendado con cinta de 472. Bueno. La ventaja, solo le levantaron unos hilitos a el escudo de la federación. Pero igual ya levanté un ticket contra 472 y hago que respondan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y juandsv
Uy señores, mi ultima compra con Jun no fue muy buena, pero aclaro no por culpa de él. Encargué una de las nuevas camisas del Realm Madríd y ahora 472 como que está abriendo toda la mercancía y como que abrieron el sobre con cuchillo y se me tiraron la camisa los muy p_utos eso. El sobre llegó cortado por un lado remendado con cinta de 472. Bueno. La ventaja, solo le levantaron unos hilitos a el escudo de la federación. Pero igual ya levanté un ticket contra 472 y hago que respondan.
Uy como así que están abriendo cosas. A mi solo me han abierto como 1 o 2 paquetes en la vida y eso que en épocas navideñas. Tengo uno que desde ayer esta en Cambio de Custodia UPAQ. Y de ahí no se ha movido, deben estar llenos :sour:
 

Los últimos temas