Compras en Taobao.com

Me acabo de llegar la camisa de Benzema, EXCELENTE CALIDAD, no monto fotos por que no tengo camara. Entonces los tiempos fueron:

3 oct 2012 Compra en Taobao
16 OCT llegó a Taobao, y shippearon el mismo dia
20 OCT Aparecio el tracking en la página (SingPost)
21 OCT Apareció OVERSEAS (CO)
31 OCT Llegó a mi casa.

El tiempo en entrega de acá de Colombia no esta muy alto?
 
La persona que me invito que aparezca yo le paso la orden pal Free Shipping

Creo que fue JOE ó alguien pero pusieron tu nick en el anterior foro xD

Por otro lado

Eso si es verdad? Por que si no estoy comprando un articulo que pesa 1300 g y estoy pagando 24 de shipping! (A ver si me ahorro eso)

Me pareció leer lo de 1kg en un comentario en FB pero no estoy completamente seguro. Ya envié un inbox para confirmar.

PD: Excelente compra, incluso que se metieron las fechas de fiesta en China y llegó en menos de un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kien aclara sobre el envio gratis, mas de 1 kilo o menos de eso, o existe envio gratis, kien confirma, por favor

es una promocion, si ud invito a alguien que hizo pedido en octubre o noviembre ud tiene derecho a un freeshipping que puede usar hasta noviembre 30 por ordenes de hasta 1 kilo al parecer.
 
Gente, que significa cuando el estado del paquete en el tracking es "Status: Departure from outward office of exchange" ??
Significa que salió de china para Colombia, el paquete que me mandaron de alsotao por china post se ha estado moviendo rápido, yo creo que de mañana a pasado sale de china, por otro lado el otro paquete (no de alsotao) que salió de china el 17 de oct nada que llega :(
 
Significa que salió de china para Colombia, el paquete que me mandaron de alsotao por china post se ha estado moviendo rápido, yo creo que de mañana a pasado sale de china, por otro lado el otro paquete (no de alsotao) que salió de china el 17 de oct nada que llega :(

Gracias por la respuesta :) Si salió el 17 de Octubre es lógico que no llegué son 10 días hábiles, debe llegar esta semana (creo).
 
Gracias por la respuesta :) Si salió el 17 de Octubre es lógico que no llegué son 10 días hábiles, debe llegar esta semana (creo).
A mi antes me llegaban de 7 a 13 días calendario, incluso una vez me llego al cuarto dia, creo que en ese caso aplica el dicho "Todo tiempo pasado fue mejor" jaja :p
 
Creo que yo invite a VictorV, no recuerdo quién me invito, mañana reviso a quien invite y quien me invito para ver si se puede hacer algo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta :) Si salió el 17 de Octubre es lógico que no llegué son 10 días hábiles, debe llegar esta semana (creo).
Acabe de revisar y casualmente ya aparece en proceso, yo creo que mañana llega, ahora solo falta uno medio perdido que no sale de china y el de AlsoTao que ojala llegue rápido.