Compras en Taobao.com

  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Si claro... Creo q se la pueden enviar por DHL... PEEEEERO.... se ha dicho muchas veces q cuando envían por esos courier express aduana jode aca y la otra es que sale mucho mas caro y ahi si no se ve el "beneficio"....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y tuxnet
Cada vez más entusiasmado por hacer mi primera compra que seguramente haré entre hoy y mañana.
Pero tengo una pregunta a quienes hayan comprado ya.
Cuál es la diferencia entre 100% same Fans version y 100% same Player?
Por ejemplo cuál es la diferencia entre esta y esta?
 
Cada vez más entusiasmado por hacer mi primera compra que seguramente haré entre hoy y mañana.
Pero tengo una pregunta a quienes hayan comprado ya.
Cuál es la diferencia entre 100% same Fans version y 100% same Player?
Por ejemplo cuál es la diferencia entre esta y esta?
En nike, player tiene soporte de hombros y ventilación en los costados, además que es un poco más ajustada, la Fan no tiene nada de eso.
 
Pues la player es parecida a la que usan los jugadores y la fans a las que comúnmente venden en las tiendas Nike, aunque en las tiendas también venden las player son mas comunes las otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
amigos. tengo una pregunta. Me llegaron 3 camisas del real madrid parche champions league Compradas a Jun. Todo bien Lo unico es que la marquilla interna viene diferente a las de las fotos de la pagina de JUN. Las mias vienen con una marquilla que dice PAKAIN ADIDAS como se aprecia en la foto. A los laneros que compraron a Jun la del real madrid james 10. Con que marquilla les llego???
 

Archivos adjuntos

  • 10668338_10152719309544521_1879568495_n.jpg
    10668338_10152719309544521_1879568495_n.jpg
    86.8 KB · Visitas: 165
Hola amigos confirmo que el día viernes ya me llegaron las camisetas, compre una camiseta de James versión champions y la del Inter de Milan 2014-15, la calidad de las camisetas muy buenas recomendadas.
Amigo con cual marquilla interna te llego la camisa del real james version champions??. Te llego como la de la foto?? o diferentee
 

Archivos adjuntos

  • 10668338_10152719309544521_1879568495_n.jpg
    10668338_10152719309544521_1879568495_n.jpg
    86.8 KB · Visitas: 166
Buenos días.

A algien le a detenido la aduana algun paquete enviado por Mr. Jun ?

No es que me ubueran retenido uno, es mera curiosidad
A mí. Me abrieron el paquete incluso. Pero después lo sellaron con cinta de la DIAN. Los hp abrieron y casi me dañan la camisa porque la abrieron con exacto y casi me dañan la camisa. Me contaron unos hilos del escudo pero nada que no se pudiera arreglar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mí. Me abrieron el paquete incluso. Pero después lo sellaron con cinta de la DIAN. Los hp abrieron y casi me dañan la camisa porque la abrieron con exacto y casi me dañan la camisa. Me contaron unos hilos del escudo pero nada que no se pudiera arreglar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Crees que si abren un paquete con 5 ó 6 camisetas que pesa menos de 2 kg (eso espero ), lo pueden retener por no ser las camisetas originales y considerarlo como contrabando o algo a si ?
 
Na, no creo. Yo esa vez traía solo dos. Igual fue para una época en que hubo algo de represa miento de mercancía porque fue para la época en que había como un rumor de material bélico en correo. Así que fresco. Igual. Yo llevo muchasssss compras en China y solo me abrieron esa. :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Na, no creo. Yo esa vez traía solo dos. Igual fue para una época en que hubo algo de represa miento de mercancía porque fue para la época en que había como un rumor de material bélico en correo. Así que fresco. Igual. Yo llevo muchasssss compras en China y solo me abrieron esa. :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ok muchas gracias estare reportando la llegada de mis 5 camisetas
 
¿Crees que si abren un paquete con 5 ó 6 camisetas que pesa menos de 2 kg (eso espero ), lo pueden retener por no ser las camisetas originales y considerarlo como contrabando o algo a si ?
Yo no creo que un agente de la Dian pueda darse cuenta de que las camisetas no son originales. Que lo demuestre a ver si es capaz. Son solo 5 camisetas, si fuera un contenedor completo yo si me esperaría una investigación.
 

Los últimos temas