Compras en Taobao.com

Ya tu tienes los datos de Jun por skype, el inglés del man es básico, es muy amable, te guía en todo y sobretodo no te quiere robar, a él le conviene mas quedar bien para lograr vender mas.
Si necesitas alguna asesoría pregunta con confianza.
Saludos.

EDIT:
Debo agregar que Jun me envió la camiseta versión de jugador, yo no le pedí esa, al menos esa no fue mi intención, pero debo admitir que hablamos muchisimo del tema de la camiseta versión jugador y creo que al final hubo confusión, afortunadamente si me quedó bien (el ejercicio de meses se nota ahora, menos mal) :cool:

EDIT2:
Un dato curioso, el tipo de 4-72, es el mismo de siempre, un señor de unos 55 años, ya me conoce, al final me dice: "llave, tíranos algo para la gaseosa", en resumen, pagué por el envío 3000 pesos.. jajajajajaja
pdt. acá estamos a 39ºC, pobre gente
este mensaje es viejo pero me da risa. Jaja el buen señor Orlando jaja a mi me aplica la misma. En diciembre le di unos buenos aguinaldos y quedó re feliz el tipo jaja, no ando en Colombia pero sigo con mi negocio de traer mercancía y vender y me dice que pregunta por uno. Una vez me lo encontré en la calle y me saludó y todo. Muy buena gente el tipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Algunos laneros como q no saben q es comunidad.

Me corrigieron lo de las MAYUS y no colaboraron con la pregunta. Q cosas es solo un numerito

Cuantas camisetas se pueden traer por HK sin problemas?

FROM MY TAPATALK

Puede traer aproximadamente 6, la idea es que el paquete no pese mas de 4 lbs, ya que los paquetes que pesan mas de 4 lbs los hacen declarar (impuestos+iva).
 
  • Me gusta
Reacciones: kyke PM
People alguien de aquí ha comprado Nike air utilizando intermediarios ? Si lo han hecho como esta la calidad? O q perdona recomendarían para ese tipo de tenis .
 
Laneros la pregunta de siempre, pero tengo que hacerla ya que los tiempos varian por temporadas, como se estan manejando los tiempos de entrega en este momento de:

- HongKong Post
- Singapure Post
- Swiss Post
- EMS

Gracias
 
Hagale yo se la vendo. Cuanto da? Esta nueva y con etiquetas.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
En el mercado local abundan los vendedores que aseguran que las camisetas son 100% originales, las venden en promedio 120 - 150 mil pesos, la procedencia ya todos sabemos de dónde es "Fábricas Chinas", claro, la calidad de las camisetas es muy buena en general.
 
Alguien tiene las guías de los despachos de HKpost me refiero al horario de cuando despachan a Colombia?


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas