Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Laneros,

Quería agradecerles a todos por la confianza en el servicio, dia a dia crecemos mas y eso es gracias a ustedes,
Sin embargo tambien quería recordarles la importancia de los seguros, en la mayoría de casos son opcionales, o pueden asegurar por el valor minimo de 100USD, pero tengan en cuenta que si la guia se extravia, ese es el valor que van a recibir, lo digo porque a veces se nos pasa por alto esto y no caemos en cuenta,

Ustedes pueden pedir su Tarjeta de video, ipad etc y asegurarlo por 100 osea 5us no mas, pero realmente vale la pena arriesgar 600 800 dólares por 30 40 us ?

Tengo muy pocas reclamaciones por perdidas, diría que unas 2 máximo o 3, pero nunca estamos exentos de una situación así.

Adicionalmente recuerden que las tarifas son todo incluido, el valor que pagan en la categoría de 4us por libra viene con un seguro de 30US, es decir si se extravía ese tracking después de confirmar la recepción en bodega Miami, se responde por los 30us, a menos que quieran asegurarlo por mas.

Cualquier cosa ya saben que respondo rapido en whatsapp, que descansen!
 
Compré en Amazon y use el servicio de casillero. Recomendado 👍🏾

PD: Me ahorre el dolor de cabeza de una posible estafa por parte de Reebok Colombia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211008_181557.jpg
    IMG_20211008_181557.jpg
    4.7 MB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola buenas tardes, para Medellín un envío de 24 libras, medidas 43 cm x 35cm x 14cm. Valor declarado 400 dólares. ¿Cuál sería el costo? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Reportando compra realizada en Amazon el 1 de noviembre, llego al casillero el 3 a Miami y la caja me fue entregada, ayer 8 de noviembre, aquí en Cali. Todo en orden, excelente servicio. Super recomendado. 1A gracias @gioffon
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20211109_141146509.jpg
    PXL_20211109_141146509.jpg
    2.1 MB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas