Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe que courier Proships usa en Medellin? Desde ayer un pedido mio ha estado en distribucion, pero ya ha pasado un dia y nada que llega...
Intente llamar al servicio al cliente de ellos, pero solo me contestaron una vez; la señora casi ni me escuchaba y me colgo la llamada.

P.S.: ¡¿Porque siempre son las empresas mas mediocres que terminan ganando los contratos de multinacionales?!

Ver el archivos adjunto 592271

Ya le entregaron??, han estado como lentos desde la semana pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya le entregaron??, han estado como lentos desde la semana pasada.
Hace como 15 días llegó un pedido a aduanas, y desde hay no se sabe nada, lo curioso en mi caso es que en Aliexpress me dice que el paquete está en manos del repartidor local pero con la guia que tengo no puedo hacer nada y lo curioso es que compre algo días después y ya llegó, tengo hasta el 21 de mayo para recibir el producto según Aliexpress, será que se me acabó la racha de pedidos rápidos de Aliexpress? 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Hace como 15 días llegó un pedido a aduanas, y desde hay no se sabe nada, lo curioso en mi caso es que en Aliexpress me dice que el paquete está en manos del repartidor local pero con la guia que tengo no puedo hacer nada y lo curioso es que compre algo días después y ya llegó, tengo hasta el 21 de mayo para recibir el producto según Aliexpress, será que se me acabó la racha de pedidos rápidos de Aliexpress? 😔
Estoy igual, 3 pedidos hechos el 12 de marzo y nada aún que me entregan alguno
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Alguno sabe por qué siempre que pido por Aliexpress y me toca guía UN***MH nunca me llega el envío, siempre se queda ahí como esta en la foto y siempre me toca esperar la fecha del reembolso y pedirlo mientras que los pedidos que empiezan en ML***MH llegan en menos de tres semanas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-05-56-12-632_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-04-18-05-56-12-632_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    386.2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2024-04-18-05-56-35-134_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-04-18-05-56-35-134_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    322.4 KB · Visitas: 5
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Alguno sabe por qué siempre que pido por Aliexpress y me toca guía UN***MH nunca me llega el envío, siempre se queda ahí como esta en la foto y siempre me toca esperar la fecha del reembolso y pedirlo mientras que los pedidos que empiezan en ML***MH llegan en menos de tres semanas
Porque ese tipo de envio (gratis) es sin rastreo una vez llega al país y esto es aprovechado por los rater*s (empleados) de 4-72 supongo? ...para que se desaparezcan en sus bolsillos. Algunas veces si llegan pero en mi caso sólo el 5% de las veces que pedí envios "gratis" llegaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y rodava
Me aventure a pedir en Temu.
Compra de 200k en pendejadas pero con un bono de primera compra y alimentando peces en la app todo quedo en 80k.
Les contaré si llega todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me aventure a pedir en Temu.
Compra de 200k en pendejadas pero con un bono de primera compra y alimentando peces en la app todo quedo en 80k.
Les contaré si llega todo.
huy a mi no me dieron bono de primera compora.. hice una de 40k envio gratis a partir de 38k-- en espera de si llegan las vainitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
huy a mi no me dieron bono de primera compora.. hice una de 40k envio gratis a partir de 38k-- en espera de si llegan las vainitas
Ayer leía a una pelada en X que una maleta de esas virales que promocionaban en Amazon y que Temu ahora lo vende de 193k le quedó en 22k. Creo que eso de los bonos de primera compra es aleatorio.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y jhio
Alguno sabe por qué siempre que pido por Aliexpress y me toca guía UN***MH nunca me llega el envío, siempre se queda ahí como esta en la foto y siempre me toca esperar la fecha del reembolso y pedirlo mientras que los pedidos que empiezan en ML***MH llegan en menos de tres semanas

Para tener rastreo hasta el final tienen que ser ML...MH, si no se asegura al comprar que diga con rastreo siempre le van a dar una guia UN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer leía a una pelada en X que una maleta de esas virales que promocionaban en Amazon y que Temu ahora lo vende de 193k le quedó en 22k. Creo que eso de los bonos de primera compra es aleatorio.
A mí me dieron un bono del 95% para un producto como primera compra.

Compré un juego de destornilladores que "valía" 290k (en verdad siempre mantiene en "promoción" a 145k. Me quedó en 14.5k y, como el pedido mínimo es 40k, sumé unos cables adicionales para el PC.

En total la compra fue de 42k, y me llegó en poco más de una semana.

De todos modos, sin bono de primera compra, considero que Temu es costoso a comparación de AliExpress jajaja
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Villavo123
Realice una compra por TEMU lo llamativo es que decía que era enviado desde USA y no desde china solamente tardo dos semanas y el señor que le entrego me tomo foto recibiendo el paquete y pidió mi cédula y en la etiqueta decía XCARGO me parece bien! así sea más caro por qué con aliexpress acá en en Colombia perdí varios paquetes después de ingresar al país
 
Realice una compra por TEMU lo llamativo es que decía que era enviado desde USA y no desde china solamente tardo dos semanas y el señor que le entrego me tomo foto recibiendo el paquete y pidió mi cédula y en la etiqueta decía XCARGO me parece bien! así sea más caro por qué con aliexpress acá en en Colombia perdí varios paquetes después de ingresar al país
De Aliexpress se pierde mas que nada lo que tiene envios económicos, lo que empiece por UN o UT olvídese que le va a llegar y si le llega va a tardar 6 meses, eso comenzó a suceder desde finales de 2021 y es porque básicamente, financieramente hablando, no es viable para 4-72 toda la logística que tiene que implementar para que le paguen de 300 a 500 pesos por un envió económico, por los ML pagan como 8.500 o algo así, bueno la información que tengo esta algo desactualizada, yo he pedido paquetes por ejemplo que comienzan por RB, LV, RV y si llegan aunque se tardan como 3 meses y medio, mas o menos, los PP no se cuanto se estén tardando ahora, estos se suponen que son mas rapidos, pero el año pasado me toco ir a recoger uno en bodega porque nunca llegaba, por ultimo con los UN hay una opción y es pedir un ML y varios UN y se suelen agrupar con el ML.
 
De Aliexpress se pierde mas que nada lo que tiene envios económicos, lo que empiece por UN o UT olvídese que le va a llegar y si le llega va a tardar 6 meses, eso comenzó a suceder desde finales de 2021 y es porque básicamente, financieramente hablando, no es viable para 4-72 toda la logística que tiene que implementar para que le paguen de 300 a 500 pesos por un envió económico, por los ML pagan como 8.500 o algo así, bueno la información que tengo esta algo desactualizada, yo he pedido paquetes por ejemplo que comienzan por RB, LV, RV y si llegan aunque se tardan como 3 meses y medio, mas o menos, los PP no se cuanto se estén tardando ahora, estos se suponen que son mas rapidos, pero el año pasado me toco ir a recoger uno en bodega porque nunca llegaba, por ultimo con los UN hay una opción y es pedir un ML y varios UN y se suelen agrupar con el ML.
Es verdad. Independientemente que Temu sea un poco más costoso, es el hecho de que si compras por Aliexpress Choice o simplemente pagas envío con seguimiento, las cosas en mi experiencia nunca se pierden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas noches compas, me acaban de enviar un pedido de Ali con un numero que empieza por CNG alguien sabe que transportadora es? El pedido es de unos 15 US y me cobraron 3 de mas para enviarlo por aliexpress standart shipping que asumi que era mail americas, nunca me habian mandado nada con ese tracking
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas noches compas, me acaban de enviar un pedido de Ali con un numero que empieza por CNG alguien sabe que transportadora es? El pedido es de unos 15 US y me cobraron 3 de mas para enviarlo por aliexpress standart shipping que asumi que era mail americas, nunca me habian mandado nada con ese tracking

Si decía con seguimiento, la guía se le actualiza a ML en uno o dos dias.
 
buenas noches compas, me acaban de enviar un pedido de Ali con un numero que empieza por CNG alguien sabe que transportadora es? El pedido es de unos 15 US y me cobraron 3 de mas para enviarlo por aliexpress standart shipping que asumi que era mail americas, nunca me habian mandado nada con ese tracking
Es como una guía provisional, eso pasa cuando haces varios pedidos en uno solo, entonces los productos llegan a una bodega y al final las consolidan y crean una sola guía ML
 

Los últimos temas