Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

No creo que haya alguna traba como tal, solo tendria que pagale el 10% de arancel, ya depende de lo que hable con el vendedor, para que en la declaración del valor lo ponga por debajo del precio, pero por peso es 100% seguro que debera pagarle el arancel sobre el valor declarado en el envio.
 
Muchachos una asesoría. ¿Me recomiendan comprar en China un display para celular ? Lo que mas me preocupa es que llegue roto

¿Qué página me recomiendan para comprar un display para el huawei P7?
 
Saludos

Una pregunta, estoy interesado en comprar este artículo:

http://es.xpress.com/store/product/New-Original-Leagoo-Elite-1-5-0-FHD-4G-LTE-MTK6753-Octa-Core-Cell-Phone-Android/1453055_32443140121.html?spm=2114.04020208.3.18.rzAYGW&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_3

Es seguro realizar la compra? según la página el proveedor envía a través de Singapore Post. Hay alguna restricción para la compra de equipos celulares en el exterior? cobrán algo más al momento de importarlo?

Agradezco su ayuda con las respuestas.


Pss yo compre el elephone p8000 que tiene la misma frecuencia de bandas y me ha funcionado de maravilla, tengo claro y me ha funcionado en 3g y 4g LTE, en movistar igual aunque solo le puse la sim para probar y en virgin funcionó en 3g, en el resto de operadores no funcionó (ETB, tigo, éxito, etc) esperó sea de ayuda mi respuesta
 
Pss yo compre el elephone p8000 que tiene la misma frecuencia de bandas y me ha funcionado de maravilla, tengo claro y me ha funcionado en 3g y 4g LTE, en movistar igual aunque solo le puse la sim para probar y en virgin funcionó en 3g, en el resto de operadores no funcionó (ETB, tigo, éxito, etc) esperó sea de ayuda mi respuesta

Muchas gracias por compartir su experiencia. En que ciudad ha usado el equipo?
 
Muchachos buenos días en caso de que el vendedor se preste a declarar el articulo por menos para pagar menos arancel, que es mejor un valor bajo de declaración es decir si el articulo vale 100us declararlo por 20 o mandarlo por "gift" acá si se las creen o es peor.
 
Muchachos buenos días en caso de que el vendedor se preste a declarar el articulo por menos para pagar menos arancel, que es mejor un valor bajo de declaración es decir si el articulo vale 100us declararlo por 20 o mandarlo por "gift" acá si se las creen o es peor.

Segun mi experiencia comprando, creo que la mayoria, si no todos lo vendedores en china hacen eso, yo he visto las guias en la mayoria de paquetes que he recibido y vienen marcadas como gift, muestras comerciales o documentos, ahora no se como sera la cuestión con los seguros en los envios desde china, pero solo es cuestión de que si el paquete no le llega, abre disputa y tiene las de ganar, eso si se pierde mucho tiempo, en lo que espera los dos meses para abrir disputa, otros 10 dias en que aprueben la disputa a su favor, otros 20 dias en hacer el reembolso a su tarjeta de credito, asi que si el vendedor le ofrece reenviarlo es mejor en la mayoria de casos aceptar.
 
Cuanto se demora chinapost tengo 2 paquetes por hay jeje
Eso puede variar, a lo largo del foro encontrará múltiples experiencias al respecto.
Es solo leer algunos comentarios recientes para que se haga una idea.

Me ha llegado un artículo incompleto que compré en Aliexpress y abrí disputa, pero mañana se me vence la protección, ¿será que el proceso sigue para poder buscar un desembolso parcial del dinero o con el vencimiento de la protección ya no podré hacer nada mas?
En la disputa coloqué que el artículo fue recibido.
 
Última edición:
Hola otra vez, ahora paso por acá para comunicar que mañana es el aniversario en banggood y estarán muchos productos en descuento, yo comprare y me gustaría que si compran postear cuando llegue y así verificar tiempos de envío con los demás compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Hola otra vez, ahora paso por acá para comunicar que mañana es el aniversario en banggood y estarán muchos productos en descuento, yo comprare y me gustaría que si compran postear cuando llegue y así verificar tiempos de envío con los demás compradores
Buen dato, sera mirar mañana y si compro estare posteando la info.
 
Muchachos una asesoría. ¿Me recomiendan comprar en China un display para celular ? Lo que mas me preocupa es que llegue roto

¿Qué página me recomiendan para comprar un display para el huawei P7?

Mi hermano compro un display de un Nexus 5, y llegó en perfecto estado, venia muy bien embalado, así que no creo que haya problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pero se esta saturando , se esta poniendo muy lenta para cargar
Bastante
Deben a ver un monton de users en la web
...pero no adquirire ningun producto lamentablemente
Se ven bastantes promos muy buenas
Espero alguien pueda comprar en el foro y dejar su experiencia.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo estoy tratando de comprar algunas cosas por banggood que no pasan los 15 dolares pero comparo precios con ebay y sale mas económico por ebay, hasta utilizo el cupón de descuento que esta dando banggood pero lo único que economiza es el envio y eso que es por "Economy Int'l Shipping" osea que no me convence, de pronto les conviene a las personas que van a comprar algún articulo electrónico por ahí si vi algunas cosas economicas.
 
como funcionan un reembolso en banggood cuando se paga con tarjeta de credito mastercard, alguno me puede ayudar?
le comento cuando el pago es realizado directo con la tc la devolucion le llega directo a la tarjeta a la trm que rija para eldia que le hagan el reembolso, cosa que noocurre cuando se paga con paypal ya que cuando se paga con paypal la devolucion no llega a la tc si no queda ese dinero en paypal como saldo a favor y este no se puede pasar a la tc eso es lo que a mi personalmente me ha pasado cuando me han hecho un reembolso de tienda cuando he pagado con paypal.

Espero le sirva la info ok
Saludos