Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun compañero que haya comprado algun articulo y le hayan enviado por singpost y le haya salido el articulo para Colombia en la fecha del 20 al 25 de Agosto,es que tengo 4 paquetes que me salieron para esas fechas y ninguno me ha llegado a la fecha y por mucho en anteriores paquetes se me demoraban 20 dias en llegar aqui a Colombia,sera que hay problemas en este momento con singpost ? favor comentar
Saludos

Saludos Lanero

Por favor trate de usar la opción "editar" para incluir más información en sus mensajes y no estar enviando varias respuestas. Muchas gracias.
 
Saludos Lanero

Por favor trate de usar la opción "editar" para incluir más información en sus mensajes y no estar enviando varias respuestas. Muchas gracias.
Buen dia
Zero engel no edite el mensaje puesto que eran cosas muy diferentes y quedaba mal incluir todo en un solo mje ok,que pena si lo llegue a incomodar .

Saludos
 
Es una Gibson ... ( o Chibson ) y ps obviamente pesara mas de 2-3 Kg .... llame a 4-72 y dicen que llego el lunes pero la confisco la aduana ... ahi q hago o cual es el siguiente paso? y pedi otras dos guitarras mas por China Air Post pero esos si ni siquiera aparecen registradas ... sera que les pasara lo mismo?
 
Una inquietud laneros. Pedí una ropa por alliexpress y le pague envió por UPS. El paquete llego en el tiempo estipulado pero además del impuesto me cobraron manejo. ¿Es normal ese cobro? Creí que lo que pagaba en el envío al vendedor cubría eso.
 
Una inquietud laneros. Pedí una ropa por alliexpress y le pague envió por UPS. El paquete llego en el tiempo estipulado pero además del impuesto me cobraron manejo. ¿Es normal ese cobro? Creí que lo que pagaba en el envío al vendedor cubría eso.
No, no lo cubre, a uno le cobran manejo en aduanas. Saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Algun compañero que haya comprado algun articulo y le hayan enviado por singpost y le haya salido el articulo para Colombia en la fecha del 20 al 25 de Agosto,es que tengo 4 paquetes que me salieron para esas fechas y ninguno me ha llegado a la fecha y por mucho en anteriores paquetes se me demoraban 20 dias en llegar aqui a Colombia,sera que hay problemas en este momento con singpost ? favor comentar
Saludos

Pues como que hay demora en Singapore Post, un envío que tengo del 14 de Agosto apenas llego hoy a Colombia.
 
Pues como que hay demora en Singapore Post, un envío que tengo del 14 de Agosto apenas llego hoy a Colombia.
muchas gracias por la respuesta entonces estan tardando un mes larguito desde que aparece el ultimo estado despatched to overseas antes de llegar a Colombia.
pdta:disculpe Carlos en que ciudad se encuentra?

salu2
 
Primera vez que me pasa. Pedí un paquete que consistía en un par pero me llegó sólo un item cuando era un par que debía llegar. El vendedor dice que me hace refund pero de la mitad del paquete pero pues de nada sirve porque yo que hago con un par incompleto. A alguien le ha pasado? Como lo ha solucionado?

Enviado desde mi Oneplus
 
Primera vez que me pasa. Pedí un paquete que consistía en un par pero me llegó sólo un item cuando era un par que debía llegar. El vendedor dice que me hace refund pero de la mitad del paquete pero pues de nada sirve porque yo que hago con un par incompleto. A alguien le ha pasado? Como lo ha solucionado?

Enviado desde mi Oneplus
disculpe se puede saber el par de que articulo es ? para asi recomendarle que seria lo mejor en su caso ok
Saludos
 
disculpe se puede saber el par de que articulo es ? para asi recomendarle que seria lo mejor en su caso ok
Saludos
Era un par de calapiez para bicicleta

uploadfromtaptalk1442442771572.jpg


Enviado desde mi Oneplus
 
pues entiendo que pidio un posapies para su bicicleta que obviamente tenian que venir 2 pero usted comenta que solo le llego uno es correcto? si es asi entonces tiene las de ganar puesto que el del error fue el vendedor y ya esta en usted si le pelea para que le haga un total refund o le vuelva a reenviar el articulo ...el paquete lo pidio por hkpost cnpost o singpost ?
 
Que tal amigos estoy interesado de pedir unos artículos de la pagina Gearbest y pagarlos por medio de PayPal todo es como $50 USD pero no es pesado son dos cosas iguales y otra diferente. El envió según veo es por SingPost alguien que haya comprado en esta pagina como ha sido su experiencia? Hay riesgo de que se pierda la platica o que se demore demasiado?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hola a todos los laneros que participan en este foro, casi tres dias leyendolos desde que empezo :eek:2012.
Queria cometarles que quiero hacer mi primera compra a china, cree mi cuenta en paypal, pero no me acepto la tarjeta debito, y pues credito no tengo, estuve mirando unos videos en youtube y decia que sin tarjeta se podia manejar saldo, entonces necesito el favor que alguno de ustedes me venda saldo, estare muy agradecido gracias.:cool:
 
Hola a todos los laneros que participan en este foro, casi tres dias leyendolos desde que empezo :eek:2012.
Queria cometarles que quiero hacer mi primera compra a china, cree mi cuenta en paypal, pero no me acepto la tarjeta debito, y pues credito no tengo, estuve mirando unos videos en youtube y decia que sin tarjeta se podia manejar saldo, entonces necesito el favor que alguno de ustedes me venda saldo, estare muy agradecido gracias.:cool:

No es necesario.
Puedes abrirte una cuenta de ahorros o algo y te lo deberia aceptar paypal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
No es necesario.
Puedes abrirte una cuenta de ahorros o algo y te lo deberia aceptar paypal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pues tengo cuena de ahorros en banco agrario, pero en paypal piden un codigo de 9 digitos que no se cual es y el numero de cuenta que ese si lo tengo ??