Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, quiero preguntarles a las personas que tengan envíos por CN desde mediados de septiembre, si les está pasando a que a mi, ya que tengo varios envíos y no pasan del estado que dice "izquierda y el aeropuerto de Beijing", y no pasan a enviado. Les está pasando?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola, quiero preguntarles a las personas que tengan envíos por CN desde mediados de septiembre, si les está pasando a que a mi, ya que tengo varios envíos y no pasan del estado que dice "izquierda y el aeropuerto de Beijing", y no pasan a enviado. Les está pasando?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No es izquierda, es has left que significa que ha salido del aeropuerto a su destino, es cuestión mas de suerte, aunque a mi me mandaron una luz led y me llego como en 25 dias, tengo otro que ya casi cumple dos meses que comienza CP y termina en CN, y otro ya cumplio tres meses y comienza RD y termina CN, este ultimo abrire disputa ya mañana mucha demora y el primero apenas cumpla los dos meses, todos son de china post.
 
Reporto llegada por HK post 35 dias sin tracking , ojala se sigan moviendo porque tengo varios paquetes por esta compañía muy retrasados.
 
Que el vendedor tiene que verificar que si envió el producto o sino le toca devolver la plata. En muchos países, incluso en USA, uno puede crear el tracking desde la página web y luego confirma con la empresa transportadora para que lo recoja o hasta que el vendedor lo lleve a la oficina, así crean las guías y las actualizan y les da tiempo para conseguir el producto. Muchas veces ellos venden sin tener el producto.

Abra disputa, ellos tuvieron mucho tiempo y hasta ahora se vienen a mosquiar, no sea considerado con ellos que ellos no lo van a ser con Ud!

Llevo 13 días desde la compra en Aliexpress y la Guía que comienza con LSXXXXXCN, no reporta ningún movimiento en ninguno de los buscadores, gracias a la respuesta que brindo @cesar2020 hace algunos meses atras voy abrir disputa ,aunque todavía aparece que tengo 14 días de protección, es bueno buscar respuestas que ya han brindado sobre el mismo tema.
,.
 
Llevo 13 días desde la compra en Aliexpress y la Guía que comienza con LSXXXXXCN, no reporta ningún movimiento en ninguno de los buscadores, gracias a la respuesta que brindo @cesar2020 hace algunos meses atras voy abrir disputa ,aunque todavía aparece que tengo 14 días de protección, es bueno buscar respuestas que ya han brindado sobre el mismo tema.
,.
Para mi que esa guía es falsa y le enviaron el producto sin número de guía

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Para mi que esa guía es falsa y le enviaron el producto sin número de guía

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

@juandsv , creo que tiene toda la razón, pienso que no tenia el producto, vía chat le mencione que iba a abrir disputa y esto fue lo que me contesto:

upload_2015-10-6_10-48-16.png
 
Buenos ayer abri disputa ayer por el pedido hecho en Aliexpress , efectivamente el vendedor no tenia el producto, con este caso se confirma que no por un Vendedor tener mas de 800 ventas y altas calificaciones le va a cumplir el pedido, claro que entiendo que cuano se acaba el stock de un producto el mismo no puede hacer mucho,hice la compra con la e-prepago, sera que toca informar a Bancolombia ò cual es el tramite a seguir....

upload_2015-10-7_10-46-55.png
 
Buenos ayer abri disputa ayer por el pedido hecho en Aliexpress , efectivamente el vendedor no tenia el producto, con este caso se confirma que no por un Vendedor tener mas de 800 ventas y altas calificaciones le va a cumplir el pedido, claro que entiendo que cuano se acaba el stock de un producto el mismo no puede hacer mucho,hice la compra con la e-prepago, sera que toca informar a Bancolombia ò cual es el tramite a seguir....

Ver el archivos adjunto 252207
No, en unos días se le ve reflejado sin tener que hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez y WESLO
Buenos ayer abri disputa ayer por el pedido hecho en Aliexpress , efectivamente el vendedor no tenia el producto, con este caso se confirma que no por un Vendedor tener mas de 800 ventas y altas calificaciones le va a cumplir el pedido, claro que entiendo que cuano se acaba el stock de un producto el mismo no puede hacer mucho,hice la compra con la e-prepago, sera que toca informar a Bancolombia ò cual es el tramite a seguir....

Ver el archivos adjunto 252207
Pues según lo que el vendedor le dijo, yo le entiendo que se lo mandó sin numero de guía y que por ahora le devuelve el dinero pero que cuando le llegue por favor le pague nuevamente.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
compre por primera vez en aliexpress una usb (algo barata para evitar problemas) el dia 14 de septiembre, confirmo llegó hoy 7 de octubre.
 
Hola, quiero preguntarles a las personas que tengan envíos por CN desde mediados de septiembre, si les está pasando a que a mi, ya que tengo varios envíos y no pasan del estado que dice "izquierda y el aeropuerto de Beijing", y no pasan a enviado. Les está pasando?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me esta pasando lo mismo, tengo pedidos desde el 02 de agosto que el ultimo status es que esta en Beijing listo para exportar y ahí no sale mas nada y otros desde el 08 de Sept que aparecen ya en el aeropuerto aquí y no sale nada en la pag de 4/72.

Ahora por otro lado a los de 4/72 les valen huevo estos paquetes, a mi me entregaron uno que no era para mi y cuando los contacte me dejaron colgando en el teléfono, yo llamé al dueño del paquete porque en el venia su numero de celular y el pasará a recogerlo, supongo que los míos que ya completaron los 2 meses también los entregaron donde se les dio la gana.

Otra cosa fue que en otro paquete que no se podía rastrear contacté al vendedor para que me diera el tracking number real me lo dio y me dice que la aduana de mi país rechazo el paquete, lo cual es muy raro y no se de donde salio con eso ya que al rastrearlo dice que esta en Beijing, la protección todavía tiene mas de 30 días pero le voy a abrir disputa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas