Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasa algo parecido, pero en mi caso voy a pedirle al vendedor el desembolso, es un accesorio para celular de poco valor y no quiero tener que esperar otros 60 días, sobre todo para esta época.
Un artículo más que pedí para la misma fecha (también otro accesorio para celular) se perdió según el vendedor y sin consultarme me envió otro.
Los dos artículos vienen sin tracking y un tercer accesorio para celular que pedí a otro vendedor para la misma fecha llegó como a los 30 dias también sin tracking.
 
gente necesito opinion, hoy me llego este producto http://es.aliexpress.com/item/7-Por...827.html?adminSeq=117644639&shopNumber=505394 lo compre el 14 de septiembre, primero todos los puertos funcionan bien pero uno de los switch para prender o apagar parece que no funciona pues al conectar una usb asi este apagado pasa energia, y el producto no se ve como nuevo tiene algunos rayones, que aconsejan?
Amigo tomale un video y se lo envias al vendedor para ver que te dice. En este caso yo pediria un partial refund porq no vale la pena regresarlo para cambio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Resulta que me gané el premio de la rifa de laneros de GearBest me gané el parlantico la guía dice que lo enviaron por Singapour Post el 26 de septiembre y esa damier nada que llega jajajjaja, ahora me dispuse a comprar unos audifonos y ******ditas para el cel en la misma tienda vamos a ver cuando se dignan a llegar, lo bueno es que depronto me llegan para destaparlos en navidad jajajajjaa.
 
El reembolso se demora cuanto y lo hacen a la tc o donde. Quien me orienta en eso por favor.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
El reembolso se demora cuanto y lo hacen a la tc o donde. Quien me orienta en eso por favor.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

En una compra reciente ALIEEXPRESS me hizo el reembolso a la cta. de ahorros Bancolombioa directamente, había pagado con la e-prepago.
 
Disputa.png


¿Como puedo ver en Alixpress si para estas dos disputas ya recibi el reembolso?
 
saludos amigos:
me inscribi en el foro por que ya desde hace varios años e comprado principalmente en EBAY a vendedores chinos y en lightintebox los paquetes siempre me han llegado pero segun he leido en el foro hay gente que ha traido varias unidades de un mismo producto yo por lo general compro solo una y no me he atrevido a comprar tablets ni celulares la pregunta es ¿cuantas unidades de un mismo producto puedo traer sin pagar tanto impuesto ? vi el caso de alguien que ha traido 200 relojes y si deseo traer 10 celulares como hago los envio a diferentes direcciones ? otra pregunta hay mucho problema para comprar una tablet en china he ingresarla y que tienda china me sugieren y no hay ningun problema si pasa de 50 dolares ?
 
Será mi en mis envios o será mi parecer que los pedidos que vienen sin número de tracking no estén llegando!
Será que los señores que reciben estos envíos saben que no los podemos rastrear y así se quedan tranquilos con ellos?
No se pero llevo no uno sino varios envíos sin número de tracking que he tenido que solicitar el refound por que no llegan.
Ustedes que opinan!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo ya lo había comentado desde hace mucho tiempo; cuando los repartía adpostal no había ningún problema de paquetes sin tracking pero desde que se volvió 4-72 no llega ni un paquete que venga sin tracking y lo seguro es que se queden con ellos por qué a mí me han comprobado que han sido despachados pero simplemente no los entregan acá en Colombia.. He ido varias veces a reclamar sobre este aspecto pero lo único que dicen es que si viene sin número de track no respondemos y punto, no hay forma de hacer nada. Muy mal esto será que hay una forma de que algún organismo de control nos ayude?
 
saludos amigos:
me inscribi en el foro por que ya desde hace varios años e comprado principalmente en EBAY a vendedores chinos y en lightintebox los paquetes siempre me han llegado pero segun he leido en el foro hay gente que ha traido varias unidades de un mismo producto yo por lo general compro solo una y no me he atrevido a comprar tablets ni celulares la pregunta es ¿cuantas unidades de un mismo producto puedo traer sin pagar tanto impuesto ? vi el caso de alguien que ha traido 200 relojes y si deseo traer 10 celulares como hago los envio a diferentes direcciones ? otra pregunta hay mucho problema para comprar una tablet en china he ingresarla y que tienda china me sugieren y no hay ningun problema si pasa de 50 dolares ?

Por ley la cantidad máxima de una mismo artículo que puede ingresar al país por la modalidad de correo urgente son 6. Cuando los artículos son pequeños, no hay problema que lleguen muchos, seguramente van a pasar por aduanas sin problemas.

Si quiere traer celulares, a partir del 1 de diciembre entra en vigencia un decreto que prohíbe la importación de celulares nuevos, usados y partes por la modalidad de correo urgente. Ya no podemos traer celulares.

Con las tablets le recomiendo que traiga máximo 6 unidades y máximo 2 kg de peso para que no le cobren impuestos. Eso es más o menos 3 o 4 tablets.

Por el valor no hay problema si selecciona como método de envío correo postal (China post, hkp, etc). Los que le cobran todos los impuestos son DHL, FedEx, UPS).

Tiendas: aliexpress, pandawill, dx, otras más.
 
Por ley la cantidad máxima de una mismo artículo que puede ingresar al país por la modalidad de correo urgente son 6. Cuando los artículos son pequeños, no hay problema que lleguen muchos, seguramente van a pasar por aduanas sin problemas.

Si quiere traer celulares, a partir del 1 de diciembre entra en vigencia un decreto que prohíbe la importación de celulares nuevos, usados y partes por la modalidad de correo urgente. Ya no podemos traer celulares.

Con las tablets le recomiendo que traiga máximo 6 unidades y máximo 2 kg de peso para que no le cobren impuestos. Eso es más o menos 3 o 4 tablets.

Por el valor no hay problema si selecciona como método de envío correo postal (China post, hkp, etc). Los que le cobran todos los impuestos son DHL, FedEx, UPS).

Tiendas: aliexpress, pandawill, dx, otras más.

Pero no tendria problema si cada tablet cuesta mas de 50 dolares ?
y con zapatos tendria problema al traer dos o tres pares de zapatos muchas gracias por responder mis inquietudes
 
Gente, necesito 180-200 morrales de estos para diciembre: http://soudelor.en.alibaba.com/prod...utdoor_hiking_camping_traveling_backpack.html

Preguntando al vendedor cada morral sale en 11usd, sin nada especial, colores variados.

Quien puede ayudarme en la logistica para traerlos ASAP y el CVY por sus servicios,

Gracias
espero que cuando hayas traido tus morrales me cuentes la experiencia y por que empresa los trajiste y mas o menos cuanto fue el costo total de todo flete arancel etc.
 

Los últimos temas